» Juanito's Corner «: Solución a los cortes MSN de FiberTel

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Solución a los cortes MSN de FiberTel

Dado que los de FiberTel no me dieron una solución a “mi” problema con que se me cortaba el MSN Messenger/Internet cada 5 minutos (al margen de pasarme a Arnet). Decidí investigar por mi cuenta y encontré por lo menos una forma de que mantenerme en línea, a través de un VPN (Virtual Private Net, o Red Privada Virtual), que básicamente lo que hace es asignarte un número de IP nuevo a través de un programa que se llama Hotspot Shield Anchorfree que lo bajás de acá (no pesa nada y te podés conectar y desconectar con un click y es muy fácil de usar). No hace falta registración, ni nada, sólo lo bajás, instalás y usás. Gracias a esto el MSN no se me cortó más. Bueno, espero que les sirva y lo prueben, a mí me funciona de lujo, igual ya pedí el cambio a Arnet, voy a probar qué tan malo es. Saludos.


Al hacerlo correr veremos un ícono rojo en nuestra barra de tareas


Nos abrirá esta página donde deberemos clikear en el botón verde "Run Hotspot Shield"


No abrirá otra página donde veremos este cartel


Al cabo de unos segundos estará conectado (nota: el número que de IP varía, yo puse uno a modo de ejemplo)


Si todo está bien, deberíamos ver el ícono en verde.


ACLARACION: Si uds está utilizando el MSN y realizan este procedimiento es probable que después de unos segundos se les corte como venía haciendo, sin embargo al reconectarse funcionará (o debería) perfectamente. A mí, puedo dar fe, que me funcionó y me dio muy buenos resultados, incluso pude conectarme al Ares, cosa que antes por alguna razón fiberteliana no podía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

groso

Anónimo dijo...

Gracias funka perfecto.

Emiliano se estan cayendo ideas dijo...

Capo ya no se que hacer y buscando llegue hasta aca.

Me pusieron Fibertel ayer y mi problema es que abro el msn y a los pocos segundos (si, segundos)se sale. Hice de todo lo que te puedas imaginar desde ayer hasta hoy incluso lo qeu publicaste, pero no funciona.
Veo que sos un entendido y me serviria de mucho una ayudita.

Muchas Gracias.
Emi de Mardel