» Juanito's Corner «: Discriminación

viernes, 23 de noviembre de 2007

Discriminación

No tengo muchas ganas de escribir hoy, así que antes que tenga una combustión espontánea, hice una lista con lugares más discriminadores y racistas de toda la humanidad así ya saben a dónde va tener que esperar “un segundito” para poder entrar. Quiero dejar en claro que yo no soy racista, odio a todos por igual.


Ordeno de menor a mayor nivel de discriminación:





Los Illuminati son (o eran) una sociedad secreta fundada con el objetivo de derrocar gobiernos, reinos y religiones del mundo. Son algo así como piqueteros sectarios. En este caso, yo fui el que no quiso entrar, demasiada burocracia y papeleo, además de reuniones de hombres en un lugar secreto en el medio de la noche, mmm… No sé, no entré porque no jugaban al T.E.G.





El Club del Billón de Dólares, es un pequeño reducto ubicado en el corazón de Manhattan, con sedes en Londres, Tokio, Paris y Salsipuedes, para entrar hace falta por lo menos mil millones de dólares y un smoking. Me falta el moño.





Las viejas épocas de Bateau Sur traen muchos recuerdos con Gaspar, un gordo que parecía una bolsa de papel crepé rellena con gelatina sin sabor, y el Ruso, una especie de semidios de la discriminación, en la puerta. Es muy ambiguo, ya que un principio sólo dejaban pasar a aquellos elegidos que iban a la Universidad Católica o tenían el carnet de la misma, nosotros elegimos solamente el carnet y encima falso.





Los skinheads son grupo pintoresco que se caracteriza por la ausencia de pelo, tatuajes diversos y alguna que otra proclamación xenofóbica, quise entrar, ya estaba toda la papelería hecha y sólo faltaba plastificarme el carnet, pero en la revisación médica me rebotaron porque en lugar de una Cruz Esvástica tatuada en la nuca tenía un Hello Kitty.





Uds. se preguntarán qué es "Malocha" y cómo algo con ese nombre puede discriminar. En fin, es un reducto con forma de antro en el corazón de la Zona del Abasto, que a las tres y media de la mañana no nos dejaron entrar a mí y mis amigos porque era "sólo para parejas", y eso que íbamos de la mano y dándonos besos, pero igual nos quedamos en la puerta.





El KKK es una organización sin fines de lucro donde rige un estricto código de etiqueta de ropa blanca y gorro, además de quemar cruces y un par de gente, no pude entrar porque no tenía fósforos y justo era noche de carnaval carioca y yo no traía sombrero en forma de frutas.





Cruz, no es sólo algo donde Cristo murió clavado, también es una discoteca cerca de la zona del Chateau. No fui tan discriminado acá, considerando que no había lugar y seguían pasando parejas, grupos de gatos y cuanto guaso anduviera dando vuelta, menos yo, luego pasé, pagué 25 pesos, estuve 10 minutos y salí.





Auschwitz es colonia de vacaciones muy exclusiva en Polonia, gerenciada por alemanes, con fuertes jornadas laborales, mucho aire libre y clases de cocina.




Living 4 no sólo es el inspirador de este blog, sino también un boliche bailable en la calle Sagrada Familia, aunque de familiar no tiene nada. Hace mucho que no voy después de que me dejaron esperando una hora y cuarto en la puerta, pero a lo mejor ahora cambiaron y espero dos horitas nada más.





Y el número uno es un barsucho llamado Good Bar ubicado en Nueva Córdoba. Fui nueve veces, y las nueve veces no me dejaron entrar, siempre porque no había lugar, por más que pasaran tres delante nuestro, o era fiesta privada de los Boysouts o el aniversario de Cómo dejar afuera Losers.


No hay comentarios: