» Juanito's Corner «: Tarjeta V.I.P. (Very Insignificant Person)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Tarjeta V.I.P. (Very Insignificant Person)

Salió la tarjeta de Losing 4 con grandes beneficios maleficios, presentando esta tarjeta en cualquier boliche automáticamente te harán esperar una hora más (mínimo) en la fila, también pagarás (a veces de más) siempre en cualquier lugar que concurras. Si sos hombre, ninguna mujer te dará bola en ninguna circunstancia de tu vida, sí, ni siquiera tu vieja. Además podés acceder al no tan exclusivo Club Losing, con visitas guíadas y mapas de las pancherías y choripaneras más cercanas a los boliches, precios de los tragos, nombres de los patovicas para chistarlos en la fila, técnicas para sacar fotos, consejos para no autodeprimirse después de volver solo a tu casa, los 101 NO del Turko para jugar al T.E.G., más de 1000 respuestas ingeniosas ante la negatividad e ignorancia femenina, tales como “¿Quién te creés que sos, puta?”, “Pero si sos horrible, puta”, “¡Ey! ¡Ey! ¡EY! ¡Te estoy hablando a vos… Puta!” y otras por estilo, y muchos, muchos, maleficios más. Imprimí esta tarjeta y hacete socio vitalicio de la comunidad más chica de perdedores de Argentina. Porque ser Loser no es algo con lo que se nace, es algo que con lo que se (sobre)vive…

¡Qué grande esta tarjeta!

Para bajar los archivos de la versión imprimible y acomodada de la tarjeta, sobre el vínculo presionar el botón derecho del mouse “Guardar destino como” (Si no tenés instalado el Acrobat Reader podés bajártelo gratis de acá).

> PDF Imprimible Frente de la tarjeta <

> PDF Imprimible Dorso de la tarjeta <


Frente


Dorso


ADVERTENCIA: Esta tarjeta es personal e intransferible. No me importa que me demanden por discriminación, tengo un doctorado en discriminación de la Universidad de la Noche Cordobesa (con diplomaturas en Mar del Plata, Mina Clavero, La Calera y Carlos Paz) y un máster en el Instituto de la Forreada Femenina (validez internacional), por lo que NO se aceptarán en el Club Losing el siguiente tipo de personas:

· Patovicas (van a tener que esperar "un segundito" para que les llegue la membresía)

· Personas con éxito.

· Rugbiers.

· Personas con alta autoestima.

· Fachas.

· Individuos con descuentos o conocidos en la puerta de algún boliche.

· Cualquiera que no considere al T.E.G. como deporte Olímpico.

· Minas forras (salvo que estén tan buenas que lo compensen).

· Misceláneos (leáse cuálquier otra razón pelotuda que se me ocurra).

No hay comentarios: