» Juanito's Corner «: Nike - Vive. Corre.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nike - Vive. Corre.

Excelente publicidad de Nike. Me gustó muchísimo por lo real que es, es una de las pocas publicidades que me sentí totalmente identificado con el personaje (sí, yo sé lo que estás pensando Toto, que corrí 20 minutos y me arrastraba como una serpiente, pero me encanta cómo vuelve solo a la casa y se acuesta hecho una piltrafa, je, je). En fin, resumiendo un muy buen aviso de Nike donde tiene muy claro el mensaje, el público y el producto. Espero que les guste. Saludos.




PD. La canción es “Good Morning Life” de Dean Martin

PD1. Creo que hace falta verla varias veces para apreciar bien todos sus detalles, obviamente una sección a la vez. Por ejemplo, en una parte, en la fiesta, cuando se está mojando la cara aparece uno con una máscara de conejo por detrás, y en donde corre pasa una madre con dos hijos con una máscara de perro y chancho y el chico se da vuelta; además corre con la remera de Flash;un gordo que lo echa del bar también se lo cruza corriendo, en fin, buenos detallitos, me gustó, saludos.

PD2. No sé si me dieron ganas de vivir o de correr…

No hay comentarios: