» Juanito's Corner «: Juan Hernández vs Nicolás Sánchez

viernes, 2 de noviembre de 2007

Juan Hernández vs Nicolás Sánchez

Bueno, como siempre acusan a este blog machista, les tengo algo para las chicas y algunos chicos también, por qué no. Resulta que ya me tienen cansado el 100% de las mujeres, y de ese porcentaje, el 90, está “enamorada” (es decir, que la parta en 8 como una pizza) de Juan "Juani" Hernández (básicamente uno de los pateadores de Los Pumas que todas las minas que conozco le tiene ganas), por más que antes del Mundial de Rugby de Francia no sabían que existía y probablemente se van a olvidar de él antes de Navidad. Pero, como todavía vivimos época postFurorPumas realizo mi descargo porque ya me tienen podrido y sobretodo cuando tienen al igual o mejorado Juan Hernández publicando este humilde pero majestuoso blog. Así que realicé una pequeña lista comparativa para que vean y saquen sus propias conclusiones de cuál es el “más mejor” o el verdadero:





En definitiva, él “ganó” dos (porque una se la regalé) y yo dos y el resto empate. Así que queda en Uds determinar quién es verdadero papurri, y no pueden haber dos, por cuestiones de contrato uno deberá ser arrojado a las pirañas previa pintada de genitales con sangre de conejo o si no él se queda en Francia jugando y yo acá boludeando, lo que sea menos doloroso.

No hay comentarios: