» Juanito's Corner «: Súper Abuela Bros.

martes, 13 de noviembre de 2007

Súper Abuela Bros.

Hay esperanza todavía para el resto de nosotros ¡Ay abuelita, el hadouken se hace con cuarto de círculo para adelante y cualquier botón de piña!.

Nota extraída de Infobae.


Una anciana dejó de comer para jugar con la PC

La vida de una mujer mayor se reduce a los videojuegos. Pasa largas horas frente a la pantalla y tiene preocupada a su familia


Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste del país) está "enganchada" a los videojuegos desde hace 20 años. Pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su computadora.

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche. Según su marido, "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los videojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al Tetris, un clásico juego de colocar piezas en un puzzle que en China se conoce como Cuadrados de Rusia.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló una computadora para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos videojuegos, afirma su preocupado marido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me preguntaria exactamente esto...¿Qué pasa si las dos están en esa “época del mes”?... me preguntaría mas bien... ¿qué pasa si las dos tienen la "epoca del mes" en diferentes fechas?... osea tendrían poco sexo... por que a eso hay que sumarle los dolores de cabeza repentinos!...
¡¡¡QUE HARIAMOS NOSOTRAS LAS MUJERES SIN LOS HOMBRES!!!...
Pero gracias a la naturaleza o a no se que, existe el lesbianismo... eso nos hace emparejar un poco la cifra de cada un hombre 7 mujeres...
Besos
Juli!