» Juanito's Corner «: San Nicolás

miércoles, 24 de diciembre de 2008

San Nicolás

Merry fucking Christmas para todos.






Making of “San Nicolás”

Un mago no devela los trucos, porque si no pierden el encanto, pero para los que creen que solamente pegué mi cabeza en una foto ya hecha de Papá Noel.

Tiempo de trabajo: 2 horas y media, de 11 de la noche a 1.30 am (y eso incluye buscar las fotos en la web, sacarme, disfrazarme y contratar al enano). Manga de gilunes, les falta tanto…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es estar al P-E-D-O!!

Juanito dijo...

Lo que no es tener sentido del humor no? Asumo que tu día es ultra productivo, en lugar de gastar dos horas y media haciendo una tarjeta para sacarle una sonrisa a tus seres queridos, probablemente mirás "Los exitosos pells". Saludos.

Juanito dijo...

Ah y Feliz Navidad para vos también.

Anónimo dijo...

Me parece q has dejado a mas de UNA/O con el corazon con agujeritos jeje

Anónimo dijo...

Si mi ro los exitosos pells, y tambien le saco una sonrisa a mis seres queridos de otra forma, no haciendo esta pedorrera de tarjeta, va.. tarjeta

Juanito dijo...

Como diría mi buen amigo Don Quijote "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".
Ahora, al margen, admiro realmente los huevos que le ponés para entrar y volver a entrar al blog solamente para tirar bosta. Me sacaría el sombrero, si usara. Estaría bueno que te pusieras un seudónimo, así es más fácil hacer el seguimiento. Ya que hay varios anónimos dando vuelta.
Y gracias por el comentario, pero no es una tarjeta es un mailing (que estoy casi seguro que te tengo en mi lista de contactos y te la envié). Saludos y que termines bien la Navidad. Seguí entrando al blog.

Anónimo dijo...

no tube el gusto que me yegara tu tarjetita, sigo entrando a tu blog no te preocupes que aun que sea yo lo voy a seguir leyendo jijij

Juanito dijo...

Mmm... No sé por qué, pero tenía la leve sensación que alguna vez habíamos chateado y/o conocido... Bueno, mejor, tener fans/némesis anónimos. En fin, tenés mi mail (eso seguro) así que si querés agregame y me puteás más de "cerca". Saludos.