» Juanito's Corner «: Loft 1882

lunes, 8 de diciembre de 2008

Loft 1882

Bueno, como uds saben el único que ha mantenido este grupo medianamente unido este año he sido yo y me lo he tenido que cargar al hombro. Así que para no ser menos, invité a todos mis amigos y al Tano un local muy exclusivo al cual sólo se llega siendo de la Ailit. Por supuesto, todo cortesía y a cargo de su amigo y figura a seguir: Juanito (cuando quieran estoy disponible para que vayan pasando de a uno a lamerme mis partes íntimas).

El local se llama “Loft 1882” y básicamente allí se toma fernet 1882, se juega a la Play, pool, póker, Nintendo Wii, lo que uno quiera. Después de estar 3 horas y media bebiendo y comiendo (3 sanguchitos, pero algo es algo), partimos hacia Dominó. Bien entonados, hicimos estragos en el lugar, no dejamos títere con cabeza o mina con tanga puesta. Pero bueno, para eso están las fotos, así que júzguenlo por uds mismos. Saludos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estimado amigo de las tierras mediterráneas argentinas! (aunque como bien decís en tus acertadas reflexiones sobre Facebook, no somos amigos ni en pe**, si ni nos conocemos! xD).
Realmente, me sentí compelida a reconocer sus méritos en relación a este blog, al cual vine a parar por pura casualidad. El nivel de humor y vocabulario que ud. maneja es admirable, teniendo en cuenta la sarta de idioteces que hoy se lee en internet (si es posible leerlas, porque, no sé si es que estoy vieja con mis 23 años, pero no entiendo un comino como escriben los pibitos de ahora :S).
Estaba buscando información sobre Mina Clavero, ya que me dirigiré hacia esos lares a principios de enero (soy de Rosario), y Don Google me trajo hasta aquí. Gracias Sr. Google! (si fuera un hombre de carne y hueso, me casaría con él! xD). La verdad que me despancé de risa leyendo las distintas secciones de este blog. Y eso que yo tenía varios prejuicios en cuanto al humor cordobés, el cual en gral. me resultaba demasiado verde/fuerte/vulgar/and so on, pero ud. y su pandilla han sabido demostrarme que no se debe NUNCA meter en la misma bolsa a todo el mundo; así sea la gran mayoría, siempre hay y habrá excepciones (Gracias a Dios!).
Mis más sinceras felicitaciones y espero continúe actualizando este espacio virtual!

PD: el "ud." lo utilizo con meros propósitos humorísticos, porque me encanta como suena y porque nowadays ya forma parte de un lenguaje muerto, prácticamente (no creas que es por respeto! xD).
PD2: no sé por qué tanta resignación en cuanto a la (no-)relación con el (temido?) sexo opuesto... Qué pasa con las mujeres cordobesas? O son muy huecas o solamente les importa el tamaño... del bolsillo o la 'facha' (siempre relativa) del espécimen perteneciente al sexo masculino, o algo por el estilo. En Rosario, las mujeres nos dejamos llevar más por la labia y la actitud del macho en cuestión, que por tácticas, poses y demás. Obviamente que siempre hay gatos interesados, histéricas provocativas y regaladas por amor al arte; pero en gral. el promedio es el de la mujer inteligente a quien nada la cautiva más que un hombre que sabe mantener una conversación interesante y comportarse caballerosamente con ella; todo eso, con el recurso humorístico de por medio (se sobreentiende). Y se valora por sobre todo el humor negro, ácido, retorcido, el sarcasmo, la ironía, etc. etc. Hay una minoría que gusta del humor fácil y machacado, pero lo tienen a Tinelli todos los días en la tele para eso. Quizás deberían ver qué onda y pasarse por Rosario unos días, no es caro y tenemos toda la joda nocturna (eso te lo puede asegurar cualquiera que haya venido xD). Si te sirve, yo hasta hace un mes aprox., pensaba que ya no había remedio a mi situación e iba a morir solterona (llamáme histérica, gata flora, exigente, etc.), la cuestión es que no encontraba nadie que me 'volara a cabeza', hasta que me tocó: tarde, pero seguro :) Así que no desesperéis!
PD3: chequeá este blog que es genial! http://sarrios.blogspot.com/ Es bastante elaborado el humor de este señor, se podría decir que es 'humor intelectual' o 'literario', hay que contar con muchos conocimientos de cultura general para comprenderlo y que realmente cause risa. Conmigo funciona (y cómo!), de lo único que me quedo afuera es del humor java, pero bueh, no se puede saber todo en la vida tampoco.
Saludos!