» Juanito's Corner «: Losing Oil

jueves, 25 de diciembre de 2008

Losing Oil

La mejor forma de apagar un incendio, definitivamente no es meterse a la pileta a las 2:30 pm al medio del rayo del sol. Creánme.


Jo, jo, jo… jo…. J… o…. Pasó Navidad (que además es el cumpleaños de Nuestro Señor El Turko), o mejor dicho, Noche Buena, que de buena, tuvo poco y nada. Bah, en realidad cumplí mi objetivo de ahogar neuronas con alcohol hasta olvidarme de la existencia mía y la de los demás.

Son tantos a los que quiero agradecer... Que no quiero olvidar a nadie... Emmm a O2 por sus burbujas... a Fresitas por su sabor... A Coca por hacer una bebida tan adictiva... ... A Speed! Sí a vos Speed, porque sin vos me duermo al toque... Emmm - na na na na na - bueno, ya me suena la música... así que seré breve... eemmm a todos los que ponen alcohol en su bebida... gracias... gracias gracias por hacer mi vida más llevadera.

¡Mi Dios! Qué manera de perder aceite. Con lo que derramé podría haber extinto a toda una población de pingüinos, osos polares, focas y yetis juntos. Primero empecé con “clase” goteando sólo Elaion Premium, después pasé a Bardahl Máxima Compresión, seguí con el genérico de taller mecánico, hasta terminar tirando baldazos de aceite Patito quemado de cocina de penitenciaría estatal. No, importa, valió la pena, bah, creo. Al menos me divertí. ¡Ah! Antes que me olvide, de nada Personal, ayer hice un poquito más rica a tu compañía. Saludos y despiértenme en Año Nuevo.

Auspiciaron la Noche Buena de Juanito: Personal, Coca-Cola, Fernet Branca, O2, Speed Unlimited, FIAT, YPF, papas fritas Speedy, Fresitas, Sony y helados Grido.

No hay comentarios: