» Juanito's Corner «: Suspensión de Blog

lunes, 2 de junio de 2008

Suspensión de Blog












Suspensión del blog »Juanito's Corner« por violación de la política de contenido de Blogger


Blogger es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que Blogger incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Respetamos la propiedad que ejercen nuestros usuarios así como su responsabilidad ante el contenido que desean compartir. Consideramos que censurar este contenido es contrario a un servicio que se basa en la libertad de expresión.
A fin de cumplir estos valores, necesitamos poner un límite a las infracciones que amenazan nuestra capacidad de proporcionar este servicio, así como la libertad de expresión que fomenta. Como resultado de ello, existen algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar con Blogger. Estos límites que hemos definido son los que cumplen con los requisitos legales y sirven para mejorar el servicio en conjunto.
Google puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender o cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no dispondrá de acceso a la misma ni a los archivos o contenidos de su cuenta, aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias de la información durante algún tiempo debido al sistema de copias de seguridad.
La mayor parte del contenido de Blogger.com y Blogspot.com, incluido el de entradas específicas, procede de la persona que ha realizado la entrada y es responsabilidad de la persona o personas que han efectuado dichas entradas. Google no supervisa el contenido de Blogger.com y Blogspot.com y, por lo tanto, no se hace responsable de dicho contenido.Más información:





No hay comentarios: