» Juanito's Corner «: Nuevo Signo

jueves, 12 de junio de 2008

Nuevo Signo

Cortito y al pie: Hoy me enteré (a lo mejor esto es vox populi hace muchos años), que por alguna razón cósmica (literalmente) no son 12 los signos zodiacales sino 13 (sí, TRECE). Aparentemente “descubrieron” uno que se llama Ofiuco y que se da entre el 30 noviembre y 17 de diciembre. Conozco a más de uno que se le cambió el signo, a mí me no me calienta porque yo quedé con el mismo. Es increíble como pueden saltar con estas cosas así de la nada, sobretodo para las personas que realmente creen en esto que antes decían “Sí, yo soy de Piscis, los piscianos somos alegres, un poco introvertidos pero muy directos” y ahora “son” de Aries, me pregunto si les va a cambiar la personalidad.

La nueva distribución a lo largo del año de los signos:

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo

TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio

GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio

CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto

LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre

VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre

LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre

ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre

OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero

CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo

PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

No hay comentarios: