» Juanito's Corner «: Misterios Femeninos

jueves, 19 de junio de 2008

Misterios Femeninos

Después de las diversas críticas constructivas sobre mi sexualidad y los usos que le puedo llegar a dar a mi boca, posteo algo que me pareció interesante de Sebastián Wanraich (conductor de TVR) sobre la mujeres. Extraído de una nota que salió en la revista OhLala:


Wanraich y los misterios femeninos

El conductor sigue intentando develar los enigmas que hacen al vasto mundo de la mujer; esta vez, pretende desentrañar el problema del orgasmo femenino.


“No sé cuándo acaban las mujeres...

Debería sonar una alarma.

Deberían levantar la mano.

Tengamos una palabra clave: digan “idiosincrasia” y sabremos que es entonces.

Los hombres, cuando acabamos, damos una señal más clara, más concreta: prendemos el televisor.”

Perdón por la vanidad de autocitarme. Este párrafo pertenece al monólogo que hacía en Cómico 3. Era una de las partes que más disfrutaba y tal vez una de las partes en que la gente más se reía. El mundo femenino, complejo y misterioso. El mundo masculino, simple y a la vista. Los extremos, las diferencias. Dos mundos distintos y dos idiomas distintos, y parece que ni hombres ni mujeres somos bilingües.

Me reencuentro con una amiga de la adolescencia:

–Yo estaba muerta con vos, pero no te diste cuenta –me dice.

–Pero si ni me mirabas. Y cuando te hablaba, me contestabas mal.

–¿Y eso nunca te llamó la atención?

–Sí, pensé que me odiabas.

–Estaba loca por vos, no supiste darte cuenta.

No entiendo

Sin querer, tomé a una compañera de trabajo del brazo. La tomé con fuerza.

–Me encanta que me agarren así –me dijo.

Me sentí hombre, realizado. A la semana, la vi y no dudé en hacer lo mismo.

–Soltame, bruto –se quejó.

–Pero si me dijiste que te gustaba.

–En ese momento me gustaba.

No entiendo.

Le pasó a un amigo. La mujer le propuso ir de compras un domingo. El se negó. A ella le encantó: “Me gusta que me digas ‘no’. Que no siempre aceptes lo que te pida”.

No entiendo

Escuché muchas veces a mujeres decir: “Me gusta, me parece lindo, pero no le ‘daría’”. Para un hombre es inexplicable esta idea. El hombre le “daría” incluso a la que no le gusta.

No son pocas las veces que somos acusados de ser todos iguales y de manual. Pienso que es probable; habrá algunas diferencias, pero es posible que todos tengamos el mismo objetivo. Somos de manual, es cierto. Uno de diez páginas con fotos enormes y letras grandes. A veces pienso que las mujeres también son de manual, de uno de quinientas páginas. Un manual que en la primera parte dice una cosa, en la segunda dice todo lo contrario y en la tercera dice “continuará”, pero no se sabe cuándo, dónde y mucho menos cómo. Qué aburrido sería que lo supiéramos.

No hay comentarios: