» Juanito's Corner «: Salida-Cumple-Cumple-Salida

domingo, 27 de enero de 2008

Salida-Cumple-Cumple-Salida

¿Por dónde empezar? Tal vez por el principio… Fin de semana movidito, primero fuimos a Club In (ex Terrazzo, a cargo de los dueños de Cruz), un boliche en Carlos Paz al que accedimos mediante lista del IlPaparazzi realizada por Darío “Hacete ver” D’A con los remanentes de la pomada cordobesa: Turko “Facehugger” A., Gabriela “Ventosa” S. y Anahí “No sister included” N. debido a que Pablo “No escuché la campana” Y. estaba volviendo de su misión a la I.S.S. con claras rupturas en el casco de la nave y las negociaciones con los propulsores rusos; Enrique “The perfect husband boyfriend” M. estaba camino a Villa Gesell con el gran amor de su vida (no, no el fernet, aunque seguro lo llevaba puesto) y Ernesto “Bostezo” P. V. seguro estaba tapándose los ojos mientras su novia veía los Teletubbies.

Con una lluvia torrencial que hubiese hecho quedarse en su casa a comiendo buñuelitos hasta al mismo Noé, nosotros no tuvimos mejor idea que ir a como de lugar a la discoteca en cuestión. En un inicio íbamos a ser 7 los participantes de la experiencia nocturna, pero a último momento dos decidieron bajarse del proyecto (poble Totito). Después de esperar que un tal Ramiro viniera con su lista del IlPaparazzi, pasamos. Adentro, había un desfile, unas promotrolas de Ernistoff que viene con tres depilaciones, y el gran amor imposible de un amigo: una bartender que también trabaja en Boca de Lobo que no parece para nada superficial y es una combinación de Laura Ingalls con la Madre Teresa (seeee, claro…). Durante toda la noche, la Garrapata humana no se desprendió un freakin’ segundo de su huésped (ver gráfico ilustración más abajo).

Evolución Turkeana:


Luego de estar un rato, decidimos ir a tomar un café y descubrimos que: el Toto TIENE QUE HACERSE VER, si a Gabriela le vienen con alguna proposición que involucre una tercera persona el Turko se queda más solo que Chatrán y Anahí sabe cambiar muy bien la goma y medir el aceite, ¡Ah! Y que hay una forma para aprobar las carreras relacionas con Química si sos mujer sobre todo.

Llegó el sábado y primero tuve que ir al primer cumpleaños de “mi” sobrino para después asistir al de Ernie y su “Non Alcoholic Fest 4: Citric Tour 08”. Después de estar un rato con las mismas echadas en cara de siempre, el Trípode (si no entienden vean la película “La Chicha de al lado”) decidió ir a Cuernavaca a rememorar viejas épocas de cacería, aunque tristemente, era penoso verlo a Darío como un oso cirquense que vivió toda su vida en cautiverio haciendo show tras show, hasta que un día deciden ponerlo en libertad en el bosque y después de que está una hora sentadito en una piedra mirando pasar los salmones se pone un gorrito con hélice y se sube a un monociclo a dar vueltitas a ver si alguien le tira un pochoclo. Gracias a la magia de la vida, justo fue una de las niñas que lo había clavado al pobre Totillo y allí fue donde comenzó la diversión (para nosotros), luego de arrastrarse como una serpiente por un tobogán y tomar suficiente alcohol como para esterilizar a un hospital, decidimos irnos.

Por último les dejo las fotos y los archivos para que los descarguen (haciendo click en el nombre) si quieren. Hay que hacer click en la imagen y se podrá acceder a la presentación. Saludos.


Viernes 25 de Enero en Club In


Cumpleaños del Tano


Cuernavaca 26 de Enero


PD. Estoy subiendo como 3 post al mismo tiempo, así que no me rompan por un buen tiempo, digamos 2009, 20013…

No hay comentarios: