» Juanito's Corner «: Día Osvaldo

lunes, 7 de enero de 2008

Día Osvaldo

A falta de ideas para el blog y vagancia personal, sigo posteando fotos básicamente. Lo que pasa es que entre noviembre y diciembre de 2007, al blog, le puse más huevo y leche que un omelette de mayonesa.

El domingo pasado, o sea ayer, para combatir un poco el calor, fuimos invitados a la pileta del Señor Enrique “Impossible is nothing” Marciszack, dado que hacían unos 36º c partimos hacia allá junto con Darío “Golden Boy” D’Auvergne. Pablo “Culo” Asis se uniría luego junto con Gabriela “Calzón” Silberman. Allí nos esperaba Laurita “¿Querés tereré?” Coluccini y Matías “Te juro que no voy al gimnasio, es todo genética” Marciszack. Luego arribaron Martín “Grrrr” Sosa, Abi “Andate vos al Libertad de Gral Paz” Jasovich y Anahí “Ahora Pelado me gustás más” Navarro.

Luego de perder deshonrosamente en dos equipos diferentes al vóley de pileta, a una personita panquequera se le ocurrió la idea de hacer un asado para terminar el día. Después de buscar en un radio de 20 cuadras un matambre y no encontrarlo, se decidió optar por choripanes rellenos de oro con incrustaciones de platino.

La velada culminó con una interesante charla sobre relaciones humanas, principalmente la mía, con Darío “Reversible” D’Auvergne como moderador, juez, y ejecutor; Enrique “Abogado del diablo” Marciszack, como el representante defensor y resto como panelistas, menos yo que estaba en el centro de la tormenta (Gracias Totó de nuevo).

Sin más, los dejo con las fotos, sólo hay que clickear en la imagen y las diapositivas pasarán solas. Saludos.


Ir a la presentacion de las fotos

No hay comentarios: