» Juanito's Corner «: Tipo NADA

jueves, 17 de enero de 2008

Tipo NADA

Bueno, hace como un mes literalmente que no se me cae una idea aunque la empuje. No sé si será la época del año o que realmente estoy seco de pensamiento “creativo” pero no se me ocurre NADA. De hecho estoy escribiendo cuando no sé qué escribir. Me parece que voy a tener que recurrir a viejas cosas que hice y reciclarlas para que el blog no se caiga a pedazos.

Si alguien tiene alguna idea, que me la preste un rato, porque en serio, no se me ocurre nada, es como mi cerebro o lo que queda de él se tomó el palo o se murió el hámster que lo hacía funcionar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrias poner el test famoso que fue guia (en algunas cosas) de grandes personas de la historia para ver el puntaje que sacamos. Se puede hacer algo asi?