» Juanito's Corner «: Me parece que se parece

lunes, 4 de febrero de 2008

Me parece que se parece

No tengo internet (Gracias Arnet) desde hace una semana y esto me parece que va para rato. Después de 3 intentos de suicidio tratándome de ahorcar con el cable del mouse, decidí conectarme con el viejo y querido dial-up (se acuerdan del tututu-tu…. Iiiiiuuuuuuuu ssshhhhh) a la exuberante velocidad de 28.8 kbps y ver qué había de nuevo en la web. Viendo que no había un carajo, decidí poner en marcha este ratoncito muerto que tengo en la cabeza y pensar algo para postear. Nada me vino a la mente hasta que se me ocurrió poner en práctica de qué pasaría en la realidad si se aplicara el viejo dicho que dice “las parejas, con el tiempo, tienden a parecerse”. Así que puse en marcha mis conocimientos photoshopianos y elaboré un mix de tortolitos.

Aclaración: Como legalmente no tengo los derechos internacionales para hacer completo uso y explotación de la imagen y nombre de Gabriela S. y fui amenazado con ser demandado en la Corte Suprema, el Tribunal de la Haya y el jurado de Gran Hermano, debí reemplazar su rostro por otro, igual no creo que noten la diferencia.
































1 comentario:

Anónimo dijo...

Que culiado!!!!!!
me mató el último!!!!!!
otra excelente produccion!!!!!!