» Juanito's Corner «: Vacaciones

miércoles, 20 de febrero de 2008

Vacaciones

Como este grupo ya se fue al carajo long time ago y aparentemente todos se están fusionando (o ya lo están) con sus novias, parejas, huésped, siamés, y si uno caga el otro se limpia el culo (perdonen por el grafismo, pero creo es la mejor forma de explicarlo), decidí jugar con la misma moneda e irme un fin de semana a Santa Rosa con mi amorcito de turno (siempre hay que dejar una ventana abierta a las fans).

En fin, estuvo bastante interesante, primera vez que hago eso (irme solo en pareja así), se aprenden bastantes cosas de convivencia (sobretodo qué hacer con los gases, ruidos y olores intestinales a la mañana cuando el baño está a un metro de la pieza y rogás por Dios y María Santísima y Chiche Gelbung que se vaya a comprar unos puchos para así largar todo el demonio que estuviste gestando las últimas 8 horas). Creo que el saldo fue bastante positivo, a pesar de algún altibajo en la estadía, lo volvería a hacer.

Para el que quiera ver las fotos, les dejo la presentación. Básicamente van a ver 67 fotos de ella y yo en diferentes poses (no, no de esas, esas no me dejan subirlas acá, tal vez a RedTube cuando vuelva a tener conexión a internet, aunque legalmente tengo que advertir que en muchas salgo muy papurri). Saludos.



PD. Es increíble las conexiones que tiene Santa Rosa con la vida en general, fuera de joda mi vida parece una telenovela de bajo presupuesto que todo siempre tiene una relación con el pasado o con eventos de otras personas.

PD1. Perdón, no estoy muy inspirado que digamos, hace 3 semanas que estoy sin internet (ya perdí casi toda esperanza de volver a conectarme con la Matrix, el mundo real apesta, no hay chica de rojo, la comida sabe horrible y encima estoy rapado…¡Quiero la pastilla azul por favor!), encima hoy me enteré que los hijos del Maracaná lleno travestis de los que me tomaron la tesis no pasaron mi nota/acta así que estoy como un poquito chivo (después de 2 meses me la siguen poniendo de paradito).

No hay comentarios: