» Juanito's Corner «: Este grupo se va la m...

martes, 7 de agosto de 2007

Este grupo se va la m...

Al fin alguien tuvo los huevos y subió las fotos del tan deseado y nunca bien ponderado FIN DE SEMANA. ¿Qué decirles? Es tanto para contar que no alcanzarían los renglones para explicarlo, por eso voy a dejar que las fotos hablen por sí solas. Destaco que algunos de mis fieles no estaban esa noche porque estaban cumpliendo condena con sus respectivas novias:

1. Quique: Perpetua, estamos analizando si la cámara de gas o la guillotina.

2. Tano: No lo mata nada al coso este y nadie tiene las bolas suficientes para exprimir a Canuto y sacarle el jugo así que seguirá con vida nomás.

3. Turko: Turko, Turko, Turko... ¿Qué decirte?... La pregunta es: ¿Lo hacés a propósito o entrenas? (“Hay $30”, no, no, fijate bien hay $35... En fin…)

4. Pablo: Escapó de Alcatraz el sábado pero dicen los rumores que la Subcomisario-Teniente-Inspectora Tatiana lo atrapó en las primeras horas del domingo cuando intentaba entrar a su domicilio recién llegado de una noche de juerga. Fuentes cercanas a la policía nos informaron que la misma ya se encontraba en el domicilio del convicto Yunes.

5. Juanito: Gracias por cagarme la única oportunidad en 3 meses de bañar la nutria... Y digo tres porque si me pongo a hacer números capaz que sea más. ¡Ah! Y sí, esto también es un llamado a la solidaridad 3 meses es mucho viejo, presenten minas.

6. Toto: Sin comentarios.

Es para pensar esto, las cosas tienen que cambiar, siempre lo mismo. Todos los fines de semana igual: joda, alcohol, mujeres, Venus, Venus, Venus, joda y coca (y más Venus).

Cabe aclarar que esto no es un escrache sino una simple forma de pedir una opinión (dejar comentarios) acerca de que ven ustedes (lectores) sobre que está fallando en nuestro fin de semana de salida.

Así sin más que decir me retiro y espero sus respuestas.


por Darío GangBang


No hay comentarios: