» Juanito's Corner «: Rocío Ryan

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rocío Ryan

Hay momentos en la vida que hacen que todo valga la pena, esos momentos cuando estás abatido porque la vida te dio 5 patadas en las costillas, te robó la billetera y se fue con tu novia, esos momentos en que te bajás un kilo de helado Glups de granizado con una cuchara sopera, un sábado, solo, mirando Grey’s Anatomy y tratás de que no se mezclen los mocos del llanto con el helado; en esos momentos surge una lucecita que hace que todo el esfuerzo se valore. Hoy fue uno de esos días. Ayer llegué a mi casa, prendí la compu, chequée el precio de cámara, despaché a la gorda del chat, terminé el helado y me dormí abrazado a la almohada (¡Oh Almohada! ¡Cuántas noches hemos pasado juntos! Mi segunda mejor amante. ¡Las noches de consuelo y tríos que hemos hecho con Manuela!), como siempre. Al despertar, primero me cambié la remera manchada por los chips de chocolate y después entré en modo zombie de todos los días: rascarme, estirarme, quejarme, mirar al “amigo” para ver si sigue ahí, la mirada de éste, como encogiendo los hombros y diciendo “¿Qué hacemos?”, tomar el café, leer la parte de deportes, chequear mi número de la suerte en el horóscopo, maquillarme e irme al laburo. Fue entre medio de toda esa rutina que llegó al blog Rocío, una rosarina de 23 añitos, que dejó un comentario inspirador. Ese tipo de comentarios que decís por dentro “Sí, toda la boludez acumulada durante 27 años valió la pena”. Como la carta de Abraham Lincoln a la Sra. Ryan leída en la película Rescatando al Soldado Ryan, que motiva la búsqueda y rescate de éste. La transcribo a continuación. La puse sobre una hoja y tipo escrita a mano para darle más dramatismo al asunto. Si no pueden leer un carajo la imagen, pueden entrar acá y leerla como Dios manda.



Luego del comentario, y siguiendo la inspiración del film, propongo armar un grupo expedicionario a Rosario para rescatar a Rocío. Sí, perderemos a varios en el camino, pero nada que no haya pasado antes. Cuanto mucho, terminaremos tirándole a un tanque (leáse una gorda a las 6 am) con cebitas (léase nuestra carisma).

Finalmente quiero responder al comentario que esta tal Rocío dejó en el blog (debería hacerlo por mail como inicié todas mis relaciones en la vida, pero no lo tengo, así que me quitó el 99.999% de posibilidades de conquistarla). Punto por punto y a niveles generales. Gracias por mencionar el vocabulario que manejo. Es verdad, conduzco, manejo, driveo un vocabulario, labia, chamuyo, palabrerío, biri, de putísima madre. Tampoco conozco, Rosario, lo único que conozco de Rosario es Supergatitas, ¿vos saliste alguna vez ahí?.

Y, sí, como vos decís, somos una linda pandilla, casi como Don Gato pero sin la toxoplasmosis, los Rescatadores, sin las hembras, o como Los Thundercats, pero sin la espada del augurio. Y no nos bajoneamos por la falta de contacto con el sexo (o)puesto. Por el contrario, tenemos más contacto del que a veces quisiéramos tener (excepto el Turko que está felizmente casado desde hace 3 años, aunque él, tiene más experiencia que todos nosotros juntos en mujeres. Además su miembro sirve para evaporar aceite, soldar la Estación Espacial Internacional, hacer cirugía de ojos, preparar tacos y de baliza para transatlánticos petroleros). Pasa que el blog está hecho para generar una imagen de simpatía y compasión entre las mujeres. Nunca funcionó, pero la esperanza es lo último que se pierde, el control remoto, lo primero.

Bueno, me voy despidiendo por ahora, ya voy a reclutar un par de soldados y haremos una expedición a Rosario a Rescatarte, no sé de qué, pero iremos.

Si querés saber más y te repondo más específicamente, agregame:

[nicovirtualweb.jpg]

Saludos y espero que sigas entrando a blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si se que es desesperacion por levantarse una mina!!!!, que te suba la autoestima y te llene de luz un comentario de una minita de "rosario", y bueno la verdad que es un poco lastimoso
siii ya se que mi comentario no te va a subir el animo, tampoco era la idea

Juanito dijo...

Primero: toda táctica es válida

Segundo: No se trata de levantar a nadie, simplemente es mantener vivo al club de fans. Es deberse al público. Así como respondo, cada comentario de este blog, por más idiota y sin sentido como lo son algunos, que son tan cagoncitos que bardean desde "anónimo".

Tercero: whathafuck do you care?

Anónimo dijo...

dejen VIVIR...todo el mundo necesita un poco de aliento...jeje

Anónimo dijo...

Wow! Estoy anonadada, nunca un desconocido me dedicó un post! (aunque sí tenía un acosador en el msn, pero ese es otro tema). Y eso que yo soy de esas personas que comentan en todo espacio 'internético' respecto del cual creen que vale la pena reconocer el esfuerzo y dedicación de quien/es lo realiza/n, pero nunca se me cruzó por la cabeza esperar algo más que una respuesta de agradecimiento mediante la casilla de 'comentarios'. Sí, soy de esas pesadas que hinchan con el "hay que involucrarse más" y demás, en cuanto a todo aquello que considero que hace una diferencia en este mundo tan retorcido y venido a menos (a saber: politics, educación, medio ambiente, soy activista de Greenpeace, apoyo a PETA, etc). Soñadora empedernida, but I know I'm not the only one (en las sabias palabras de J. Lennon), no voy a cambiar el mundo, pero sé que sin el aporte de MUCHAS otras personas como yo, el mundo estaría mucho peor quizás... Quizás no, pero está bueno ser diferente que la gran mayoría :) Además, no soy la primera ni seré la última en postear buenas críticas sobre este blog.
On the other hand, dejenló/á al/la Anónimo1 (el/la Anonimo2 es buena onda xD), no debe ser más que un xenófobo resentido porque alguna "minita rosarina" lo rechazó, lo cagó o lo dejó, en todo caso fue por fracasado; o bien, una mujer (xenófoba también) muerta de envidia de alguna (o de todas la/s) rosarina/s. (ahora uso solamente el masculino en general porque me cansé de poner '/a' xD) El pobre, debe ser un pedazo de infeliz que, si se gasta comentando sobre algo que le parece "lastimoso", es porque no tiene Vida! Eso es lo que yo llamo ser total y completamente Loser (con el perdón de los hacedores de este blog xD): o sea, vivir mostrando la hilacha (al demostrar que se pone infantilmente celoso por la más ínfima manifestación de felicidad de los demás), pero creyendo que se lleva el mundo por delante... 2 palabras: Pa-tético xD. A la mierd*, puedo sonar bastante intimidante a veces! O.o Hasta yo me sorprendo a mí misma, jua! Resultado de 5 años de estudio de Psicología... (creanmé que no quieren enfrentarse a esta rosarina para molestarla, porque puede llegar a ser su peor pesadilla, y encima si me sale el acento rosarino peor! -nos comemos las eses y tendemos a comprimir las palabras por lo cual terminamos sonando como barrabravas- xD)
En fin, no gano nada escribiendo sobre este/a chabón/a (igualmente no entendería el español no-tan-usual que utilizo -debe ser de esos que postean una foto y escriben: "salii de 10, nooo? jhajahkakj! Comenteeeennnnn!" y no le da para más-), así que paso a otro tema.
No me queda más que agradecerle Sr. Juan por la molestia que se ha tomado al hacer el post. Un detalle muy lindo, por cierto. Aunque para mí no hay nada más lindo que, por medio de un hecho tan simple como dejar un humilde comentario en un blog, lograr alegrarle el día a alguien. Esa era la meta y, al parecer, fue una misión exitosa :) Siempre digo que cuesta muy poco hacer feliz a alguien (desconocido o conocido y aunque mal no sea, por un ratito) y si no gastáramos toda nuestra energía en estar en contra del resto del mundo, nadie estaría estresado ni bajoneado. Cuesta mucho menos mantener una actitud alegre frente a la vida que una pesimista y resentida. Así que, como dirían los españoles, a por ello!
Cabe aclarar que mi comentario anterior fue armado en total clave de humor, aunque comprendo si se malinterpretó porque mi sentido del humor es un tanto (léase: demasiado) sutil y retorcido, cuesta distinguir cuándo hablo en serio, de cuando hablo en joda (esta última opción, el 95% del tiempo, se podría afirmar). Lo único que intenté hacer fue continuar con la orientación recreativa de lo que uds. comenzaron, dado que la hallo de lo más entretenida ;) (Pregunta: cualquier parecido con el 'cuasi-homenaje' que Pettinato hace al Loser es pura coincidencia? xD)
Sin más que agregar, lo dejo proseguir con su vida en tranquilidad, jeje!
PD: no tengo la más pálida idea de qué es Supergatitas... O.o
PD2: las descripciones del grupo inspirador de este blog me recuerdan a Peter Grffin & friends (Padre de Flia./Family Guy): http://www.youtube.com/watch?v=L9Rq-KOSGaw&feature=related
Nah, chiste! xD
PD3: debería dedicarme al turismo receptivo en Rosario! Parece que te convencí rápidamente de que vengan xD Me haría unos buenos mangos...
PD4: te recuerdo que tengo así como un compromiso afectivo desde hace un tiempito, viteh? Así que compórtese con esta dama! xD Los cordobeses que conozco (tengo familiares en Carlos Paz) son bastante desubicados, jaja! Si te agrego (cosa que voy a pensar) sería sólo por lástima, con lo cual se podría decir que el contenido del blog comienza a surtir efecto, o bien que soy demasiado buena (la 2º opción ya la descartaría... xD).

Juanito dijo...

O.O' A-la fucking Mierda, qué pedazo de respuesta...
No creo que me de el cerebelo, el lóbulo frontal o la coordinación mano-ojo en este momento para responder semejante tipo de respuesta que realmente amerita un prólogo.
Primero y principal: así que comentás en cualquier lugar interneteano? Fuck, yo por un segundo me sentí especial, no importa, fue un buen segundo.
Segundo: Mi teoría del anónimo 1 es que seguramente es una personita sin mucha personalidad, resentida con la vida, hasta un poquito envidiosa. Pero basta de hablar de pobres diablos, que para eso ya está esta banda.
Y no, no es un homenaje a Pettinato, nosotros (fuera de joda) somos LOSERS mucho antes que Pettinato lo popularizara, es más hice remeras al respecto, si querés entrá funkytownremeras.blogspot.com y fijate de qué hablo.
Sin más que agregar por ahora. La saludo con especial distinción y consideración.

PD. Supergatitas es el sitio de la web más grosso de Rosario, cuna de la bandera, Olmedo, Fito Páez y Pablo y Pachu.
PD2: Padre de Familia? Nah, nosotros somos más como La Comunidad del Anillo (hay post al respecto http://losing4.blogspot.com/2008/03/tierra-media.html), Brigada A, Los Halcones Galácticos o Pelito.
PD3: Se puede hacer totalmente un intercambio cultural. Nosotros hemos ido a Mina Clavero, tenemos mapas, rutas, túneles de acceso, fotos aéreas, cámaras de seguridad, precios de los tragos en Natura, las piedras que hay que pisar para llegar a Nido de Aguila.
PD4: Ya sé muy bien que estás con chico ahora. Pero hasta la fecha no conozco a nadie que haya gorriado por chat. Además, la primera vez que encuentro a una mujer que sabe usar la internet (o sea, usa spanglish, emoticones, linkea) no la voy a dejar pasar. Si me agregarías por lástima? Estoy acostumbrado, no sería la primera ni la última vez. La persistencia lleva a la lástima, la lástima a la compasión, la compasión a la empatía, la empatía al cariño y el cariño al...
Saludos, nos vemos. ^.^

Anónimo dijo...

Rocío es la "horma de tu zapato" gordito...lastima que este "comprometida" y a un par de horas de Cba.
Gracias Rocío por robarle una Sonrisa a Juanito!!!...