» Juanito's Corner «: Fin de semana de amargura

lunes, 8 de octubre de 2007

Fin de semana de amargura

Bueno, he vuelto, después de una semana de mierda, que involucró 23 hs por día literalmente de tesis, luchas incesantes con Cablevisión y Fibertel, logística para conseguir un decodificador para ver la humillante derrota (asado mediante) de Boca ante los pies de River, mensajitos desamorosos y un sin fin berrinches.

Un consejo para cualquier mortal que quiera ver tevé por cable y usar algún servicio de internet: NUNCA, pero NUNCA contraten al Grupo Cablefifón/Multicagal/ElDiablo. Porque los van a vacunar absolutamente por todos los agujeros de su cuerpo e incluso les van a hacer algunos nuevos que no sabían que tenían. A cualquier pirinche que quiera suscribirse le harán descuentos y promociones por un año, le regalarán paquetes Premium o les duplicarán la velocidad porque “son buenos”. ¡Ah! Pero si hace 19 años que sos cliente 7 Estrellas o pagás religiosamente todos los meses: CAGATE. Así de simple. CA-GA-TE. Y ni hablar de Telecog que tiene un siempre un tarro de vaselina esperándote con la factura (¡Ojo! Ellos nunca te cobran nada “extra” sólo son “impuestos” de “terceros”, pero vienen en su boleta)

En fin, descargo y catarsis afuera, antes de volcarme definitivamente al hedonismo y onanismo, les comento el paupérrimo fin de semana: todo comenzó el viernes con una buena dosis de coca y… Bueno, se terminó la coca en algún momento. Luego, el sábado, salí con mis amigotes: Ernesto “Ernie” P. V., Darío “Golden Boy” D’A., y Pablo “Eran ASSSSI” A. (ya que el resto de la manada, Pablo “Sí, ahora voy al Oktoberfest” P. Q. y Enrique “On the leash” M., no tenían franco) a Moog, un bar buena onda en Nueva Córboba, donde preparan tragos riquísimos, como daiquiris, fernets, o Super Griditos. Después de estar un rato en aquel recinto donde concurren pebetas con aires de Las Divinas de Patito Feo (que son gasolina, pero de la común) decidimos partir hacia rumbos diferentes: Yo hacia mi casa debido a dificultades económicas para afrontar los gastos del asado próximo en mi morada y el resto a Mitre. Cómo no podía ser de otra manera, al no ir yo, el resto pasó no sólo rápido, sino también GRATIS.

Finalmente llegó el domingo, y la jauría comenzó a arribar a mon maisón para disfrutar del asado y de los partidos de la fecha: River-Boca y Los Pumas-Escocia (pregunta: ¿Alguien sabe cómo le dicen a la selección de rugby de Escocia? ¿Los kilt? La verdad que no tengo idea). Entre charlas, reproches y escraches llegó el momento del primer match y ahí fue cuando mi cabeza tuvo un precio muy bajo: el deco no funcionaba. Mientras Darío “Cereal Killer” D’A afilaba una cuchara yo cortaba bulones y rezaba a una estampita de San Filippo para que se arreglara. Después de meter mano y cambiar de tele, pudo solucionarse el problema y mis genitales volvieron a su posición anatómica correspondiente.

Continuamos con Los Pumas y Ernesto “Lomu” P. V se posesionó por el juego: seguía cada jugada con precisión quirúrgica, analizando y viviendo cada tackle, scrum, drop y 7-Up que hubiese en el partido. Mientras, empezamos a armar el T.E.G. para comenzar a dividirnos el planeta en una incesante tiradas de dados. Durante el "juego" pasó de todo, desde llantos míos, hasta amenazas verbales entre todos los participantes, cambios de voz de Barry White a Pee-Wee Herman, euforia, desánimo, alianzas, contras, traiciones y la infaltable Coca. Luego de 6 horas y media pude finalmente doblegar a mis enemigos y conquistar el mundo. Y así es como pasé mi fin de semana.

¡Ah los dejo con las fotos del domingo!

Como siempre, clickear en la imagen para agrandar


Mi viejo cargando el gargajo para el asado


Mesa previa asado, picando algo


Tomando de la teta de la vida


Suave como porcelana


No sé por qué lo miro así o qué dijo pero seguro fue una boludez


Mirando el partido


Beluschi de fondo y el desastre en primer plano


Al margen del comentario de “Un helado sirviendo helado”. ¡QUÉ BUENA REMERA!


¡Bien! ¡Bien! Lo va entrenando bien


The War begins


Tano concentrado en el partido


Y no parpadeó nomás


El Monito masajeando a su Amo


Ya lo elimino al Turko


Si muevo estas fichas acá y pongo un campo de concentración por aquí...


Panorama Mundial


It’s MY island… BITCH!


¿Chau?




No hay comentarios: