» Juanito's Corner «: El Reporte de la Muerte

jueves, 18 de octubre de 2007

El Reporte de la Muerte

Buenas, les dejo una cosa curiosa que me pasó un colaborador (Matías “El Adolfo” Lledó) bastante interesante: The Death Report, un sitio que te dice cuántas personas murieron el día que vos naciste. ¡Buenísimo! ¿No? ¿Sólo soy yo el morboso? Bueno, resulta que el día que yo nací murieron 139.494 (ciento treinta y nueve mil cuatrocientas noventa y cuatro) personas en el mundo. Me pregunto cuántas le darán al tipo que nació el 6 de junio de 1944 o el 6 de agosto de 1945. Lo único que queda es la duda de cuántas personas me llevaré el día que muera.

Además te dice qué personas famosas murieron ese día y algunas muertes curiosas de ese año, como la de una estudiante holandesa de 25 años que estaba en París, fue asesinada y comida por un compañero de clases japonés. Éste la invitó a una discusión literaria y la esperó con un cuchillo y tenedor. Como no había legislación para ese tipo de crimen lo extraditaron a Japón donde fue liberado con 15 meses de custodia. La moraleja es: NUNCA se junten a estudiar, de hecho, nunca estudien y se van a ahorrar muchos problemas.


139,494 People

No hay comentarios: