» Juanito's Corner «: Speed painting

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Speed painting

Hay gente en este mundo que es mediocre en lo hace(mos), otra que es buena, muy buena o excelente, pero hay una pequeña franja de la población que es realmente hija de pu… que hace algo y te hace decir por dentro: “Nah, es imposible, ¿Cómo lo hizo?”. Bueno, encontré uno de esos tipos. Se llama Nico De Mattia (y sí, para ser grosso tenía que llamarse Nicolás) y decir que se la hace chala pintando con Photoshop sería poco. Lo más interesante es que lo hace con una tablita Genius que puede comprarse en cualquier lado y sale 180 pesos. Le dejo tres de algunos trabajos que tiene que me dejaron realmente impactado, si quieren pueden ver más en su sitio o buscarlo en YouTube, donde tiene dibujos de Alf (otro que está excelente con la música de Zorba el Griego), Scarlet Johansson, etc. Y yo me sentía "orgulloso" porque agregué un video a la salida del sábado pasado. Espero que les guste, vale la pena verlo:

Spiderman 3


Dice que le tomó entre 5 y 6 hacerlo en Photoshop en 15 capas para bocetos, luces, sombras, colores y texturas. Hecho con una tabla digital, capturado en tiempo real y acelerado en un 3.000%. La música es de la banda sonora de Spiderman 3 por Danny Elfman.


Bumblebee

16 capas y 19 horas de trabajo.

La primera canción es de Kill Bill: “Battle without honor and humanity” por Tomosayu Hotei; la segunda es de la película de los Transformers “Autobot Decepticon Battle” por Vincee de Cola.


Jack Bauer

9 capas en Photoshop y de 5 a 6 horas de dibujo. La música es de la banda sonora del "Club de la Pelea" por los Dus Brothers.

No hay comentarios: