» Juanito's Corner «: Let it snow

jueves, 12 de julio de 2007

Let it snow

Bueno... Gracias a todos los que me respondieron :) y el resto... Bue... Ya tendré mi dulce venganza. Como todo el mundo vio, ayer nevó en Córboba después de 31 años. Y era obvio o lógico: salimos el sábado, volvimos a las 9:30 am, la pasamos "bien", al otro día nos juntamos y jugamos al T.E.G. (¿Alguien dijo patético?) y como no podía ser de otra forma: si la pasamos bien algo tiene que pasar, algún cataclismo o alguna interrupción del contínuo espacio/tiempo (teorías al respecto sobre el "Fenómeno Turko"). Y bueno de ahí nevó en Córdoba.
En fin, fui como casi todo mortal cordobés a "dar una vuelta" y ver un poco de agua en estado sólido. Se me entumecieron los dedos y otras partes adquirieron tamaños microscópicos (antes eran visibles a simple vista) Bah, en un día claro y con buena luz se llegaba a interpretar algo.
Estoy viendo y tanteando el terreno para ver cuántos "colaboradores" voy a tener en este humilde, pero increíble y fantástico blog. Ya se quiso sumar uno: "El Turko"->. Espero que en breve estemos leyendo y deleitando nuestros ojos con la columna "El mundo según YO (el Turko)" (nombre tentativo). Donde encontraremos diversos temas (desde el tamaño de las glándulas mamarias de alguna modelito de 17 años a debates sobre la existencia mundos paralelos en planos dimensionales de su mente, pasando por la radiación que emite un monitor de 19 pulgadas [Ahora que tengo, después te comento en cuánto tiempo se me empezó a caer el pelo y los testículos] o el daño cardíaco provocado por la ingesta diaria de tres yemas de huevos batidas con azúcar).
Saludos, ¡Hasta el próximo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good site, interesting pix :)