» Juanito's Corner «: Primer texto

jueves, 12 de julio de 2007

Primer texto

Como toda primera entrada de blog, no sé qué carajo escribir. Supongo que puedo empezar diciendo que este blog va a ser como cualquier otro: va a empezar con toda la onda y poco a poco se va ir diluyendo. A lo mejor algún día voy a cobrar por escribir acá, nadie lo va querer pagar y se van a ir a otro blog. Básicamente el "Círculo de la vida de los Sitios en Internet".
Lo voy a "actualizar" lo más que pueda, pero supongo que a veces pasarán semanas sin que escriba algo. Lo que sí van a encontrar son muchas boludeces, desde la inmadurez propia mía y de mis amigotes, hasta páginas, canciones y videos que me parecen interesantes y los quiero compartir. Bueno, básicamente por ahora eso es todo. Con el tiempo haré nuevas secciones, pero por ahora, es lo que hay.¡Ah! Sentite libre de cualquier cosa que quieras compartir o agregar al blog, pasameló y lo subo al toque... O en menos de una semana, dependiendo el estado de ánimo...¡Nos leemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanito, muy contento de este nuevo emprendimiento no lucrativo (por ahora, porque tengo un par de ideas para llevar a cabo y tambi�n gestionar ;) ) autodid�ctico y recreativo...

Mentiraa! estoy cagado en la patas de lo que pueda suceder de ahora en mas con este blog, de como pueda influir en mi vida personal, de como puede llegar a manipular psicol�gicamente el destino de cada integrante, y el de muchos otros tambi�n...

Quiero dejar muy bien en claro los siguientes puntos, algo as� como un Habeas Corpus que seguro utilizare muy pronto en mi defensa...

Cito:

1�: Todo lo que se diga aqu� NO puede ser usado en mi contra.

2�: Todo lo que se diga aqu� NO es prueba fehaciente de que los hechos hayan sucedido.

2� bis: Dichos hechos acontecidos, de la manera en que hayan sido expresados, distorsionados, sin tener en cuenta el entorno, la situaci�n, hora, grado alcohol�mico y estado an�mico.

3�: Nombres, fechas, fotos, grabaciones (audio y video), testimonios y/o testigos... es pura coincidencia con la triste realidad o es ciencia ficci�n.

4�: Dejo en claro que sufro de amnesia, perdida temporal/espacial y debes en cuando abducciones...

5�: Reservo este �tem para ser utilizado de la manera en que yo quiera, cuando quiera y como quiera, sin caducar.