» Juanito's Corner «: Black partuza

viernes, 13 de julio de 2007

Black partuza

Bueno, como hay que mantener un poco “actualizado” el blog y no basta con un par de videos y fotos dedicadas al entrañable Gizmo. Comparto un par de pensamientos:
Navegando por la red (quise entrar a hacer una donación a las Carmelitas Descalzas) encontré sin querer que todos los años (desde 2003) se hace una mega orgía en Río de Janeiro. Primero no entendí cómo las hermanas se habían cambiado de hábito tan drásticamente. Hasta que luego de navegar por 3 horas más viendo videos y miles de fotos entendí que no eran ellas, aunque algunas sí eran hermanas de alguien (chistes aparte) Ahora, les pregunto a Uds lectores de Juanito’s: ¿Quién nunca pensó estar una fiesta negra? ¿Ah? ¿Vos? ¿Vos no? ¿Yo solamente? Bueno, estará solitaria la orgía. En realidad prefiero decirle de otra forma, “orgía” queda muy chocante, prefiero decirle “Encuentro casual con amigas/desconocidas en pelotas”. Puede ser un poco largo, pero creo que es más ameno, sobre todo para el público menor que puede estar leyendo esto. Siguiendo con la idea inicial. Me di cuenta los años de mi vida que había desperdiciado en las vacaciones (por ejemplo Mar del Plata o Mina Clavero) y podría haber ahorrado 2 pesos más y haber ido a Río.
Por ahora no encontré si Setur o Belviso te lleva, pero será cuestión de ver si puede armar un paquete “familiar” y ver cuántos se prenden a la idea. Creo que firmemente que es una de las cosas que todo hombre/humano/organismoviviente debe hacer antes de morir junto con plantar un hijo, escribir un árbol y tener un libro.

Mis deseos antes de morir siempre fueron:

-Tener una Ferrari (o algo con motor)
-Participar en una fiesta negra (hétero por ahora, después si pasa el tiempo deberé bajar mis expectativas)
-Ganar “Si lo sabe cante(desde que murió Galán mi vida ya no tiene sentido)
-Aprender a hacer un asado (aunque sea en la compu)
-Llegar a los 25 (¡Comete esa Parca!)
-Iniciar un saqueo a alguna casa de electrónica (casi-casi lo hago en 1986, 87 2001 y 2006)
-Imprimir mi propio dinero y que sea legal (todavía no me rindo)

Viendo que no puse nada espiritual. Me dedico al punto dos. Participar en una partuza. Y ya me puse hacer una lista de las cosas que tendría que llevar. Algunos ítems les parecerán extraños, pero todos tienen su razón de ser. No pregunten…

-Dos pares de medias
-Tres calzoncillos (uno blanco, otro negro y alguno con flores)
-Papel de diario o absorvente
-Antiparras
-Guantes de amianto
-Aceite Johnson de bebé aroma lavanda
-Cinta scotch
-Ojotas
-Una antena de televisor telescópica o una caña de pescar
-Un silbato
-Una foto del Teto Medina en Ritmo de la Noche
-Cinco litros de penicilina
-Maquinitas de afeitar y shampoo
-Nafta y encendedor
-Un palo para morder
-Papel film por 35 metros
-Un corcho de sidra

Creo que eso es todo, por ahora. Capaz que me olvide de algo. Pero ya se improvisará en el camino con lo que haya a mano… Si alguien se prende avisen así voy reservando los pasajes y la estadía en alguna favela pintoresca con vista al estero. Si no, la organizamos acá y listo pero ahí va haber que sumar a la lista: fernet, coca y minas (sobre todo el último ítem).
Nos vemos en Río (Suquía), ¡Saludos!

No hay comentarios: