» Juanito's Corner «: Vacaciones 2009 - Uruguay

lunes, 16 de febrero de 2009

Vacaciones 2009 - Uruguay

Bueno, volvimos a la “actividad”. Dejo las fotos pero no hay nada muy interesante para mostrar, más que las fotos del choque, el resto es nada.

La pasé dentro de todo bien. Digamos que era eso o quedarme viendo “Drake & Josh” por Nickelodeon. Primero pasamos por Villa Elisa, donde hay un complejo de aguas termales con piletas con temperaturas entre 36 y 38. Básicamente es como que estar una gran sopera (con el gusto salado a caldo y todo). Después fuimos a Montevideo, donde estuvimos en Hotel de 4 estrellas, pileta en la terraza, sauna, gimnasio, minibar. La gran vida. Salí a correr un par de veces (sí, ya sé, necesito una mina urgente URGENTE. Igual no es lo mismo correr en el parque entre medio de choripanes que con el sol de Montevideo y el “mar” Del Plata a tu derecha).

Vista panorámica de la Rambla (costanera) hasta donde llegue corriendo. Son 5.3 km, según Sony desde el hotel.

Vista de la plaza de la Independencia en Montevideo.

Luego partimos hacia La Paloma, yo en colectivo, porque mi hno chocó el auto y… Bueno, salí sorteado para ir en bondi. Llegamos a un complejo que estaba a 50 metros de la playa. Todo el día tirado, tomando solo, enarenándome y comiendo heladitos de Conaprole (algo así como La Serenísima de Uruguay).

Un pequeño choque al guardabarro.


El auto de mi hermano, chocado.


El auto que lo chocó (la billetera) a mi hermano.

Como mencioné antes, salí un sábado, solo, por los muchachos a gastar la única bala. Había 3 boliches, uno se llamaba Hippie, que por razones de higiene, convicciones y sobretodo desprecio no iba entrar (aparte estaba cerrado), los otros dos fortines eran iguales aunque uno parecía más cheto que otro. Así que lo medité bien y fui al que pintaba que iba tener más fiesta y por lo tanto mujeres más fáciles y alcoholizadas, que es básicamente lo mismo. Entré, tomé dos speed con vodka (porque me los dejaron los hermanos charrúas al mismo precio que uno), esperé que hiciera efecto el alcohol en mi sangre y empecé a divisar objetivos. Bajé mis estándares del gusto a mínimo, dejé tildadas un par de casillas hasta ahora inamovibles (género) y las otras las puse:

Peso: entre 40 y 85 kg

Altura: entre 1,40 y 1,90 m

Religión: Indistinta.

Color de cabello: Indistinto.

Edad: + - 10

Género: mujer

Pechos: preferentemente dos.

Flaccidez: Gravedad en modo Júpiter.

Dentadura: al 30% mínimo

Finalmente llegó mi presa, una chica que había ido a bailar con sus dos amigas y los novios de sus amigas. Por ende y lógica pura, estaba sola. Intercambiamos miradas, una, tres, diez. Junté coraje y me acerqué el momento de mayor fiesta de la noche. Así como le estiré la mano para bailar, me la soltó. Debe ser 4 Dan de Aikido porque me la zafó con la facilidad que hubiera hecho resbalar hasta Steven Seagal en grasa para cerdo. Miré el cielo, medité si me tomaba un litro de cerveza solo. Y me fui a dormir. Buena decisión Juanito.

Todo me hace preguntar, ¿por qué las mujeres hacen eso? Digo, de mirar a alguien toda la noche y después cortarle el rostro. Le pregunté a dos féminas por separado y las dos me dieron respuestas similares: “por vergüenza”. ¿Vergüenza a qué? O sea, miran “toda” la noche, uno se acerca porque en todos los años de práctica y error “entendió” que esa es una de las señales femeninas por convención (¿no es más fácil saludar o asentir con la cabeza? En fin). Para colmo cada vez que pregunto, me dan esa respuesta, ojo pero ellas son repiolas y nunca harían eso. Se ve que a mí me tocan siempre las que están recubiertas con una laca de látex y vaselina.

Fui un día a Punta del Este a estar con la pomada. Tomé un licuado de banana y naranja de 35 pesos y una medialuna de 15 pesos a la vera de los yates, Porsches, y viejos con mucha guita.

Atardecer en Punta del Este

Y bueno, volví. Y esas fueron mis vacaciones básicamente.

Ahora dejo algunas preguntas sobre el comportamiento femenino:

¿Por qué, si están en la playa, en bikini, en colaless, cuando se levantan a comprar un choclo, agua o lo que sea se ponen el pareo? Están todo el tiempo paradas viendo el mar, o con el culo arriba quemándolo al sol. ¡Ah! Pero para caminar de la mano con el novio se ponen una cortina que les tape la cadera.

Casi igual que la anterior: ¿Por qué si en la playa usan bikini y no tienen ningún problema en andar así, les da vergüenza la ropa interior? ¿No es lo mismo? Es un corpiño y una bombacha. Es como si a un tipo que usa zunga, le de vergüenza que lo vean en bóxer.

¿Por qué parece que cualquier anteojo de sol les queda bien a las mujeres? Hagan la prueba. Póngale cualquier anteojo de sol a cualquier mina y verán lo que digo.

¿Por qué entran en trance en los boliches cuando escuchan “veo veo, ¿ que es lo que ves? / una cosita ¿qué cosa es? / cheque te cheque te chequee / cheque te cheque te quee / cheque te cheque te chequee / cheque te cheque te quee”? Empiezan a mover la cadera como si estuvieran en éxtasis. Se puede estar quemando el local y bailan como poseídas.

¿Por qué las vuelven tan locas la ropa, en especial los zapatos? ¿Es una conducta aprendida o la llevan en su ADN? En un shopping, de los locales comerciales de ropa, un 60% son ropa exclusiva para mujeres, un 20 % ropa mixta, 15% de ropa para bebé y un 5% ropa exclusiva de hombres. Para colmo, en la ropa mixta, la mayor parte de la vidriera la ocupan las mujeres. Podrán decir que un hombre es similar con los autos. Pero supongamos que un hombre pasa por una exhibición de autos. Autos comunes, autos que ve todos los días en calle (no estamos hablando de ferraris, porsches o jaguars). ¿qué es lo máximo que puede hacer? Entra, ve, da una vuelta, le mira el culo a las promotoras y se vuelve. Las minas no, las minas ven una casa de zapatos y se quedan admirando ese pedazo de cuero con suela por horas y se quejan que no lo pueden comprar, que sale muy caro, que lo combinarían con tal pantalón y cartera, que lo vieron más barato en otro lado…

¿Por qué usan esos shorcitos ajustados? No es que me queje. ¿Pero no se dan cuenta que están en pelotas? Es como sentido inverso al pareo. Yo calculo que si fuera a la casa de alguna de esas minas se pondría otra cosas atenderme en la casa. ¡Ah! Pero para salir a la calle o ir a bailar “Veo Veo” al boliche de turno no tienen ningún drama. Pero seguro se pone buzito en la cintura cuando van al gimnasio. Después se quejan si uno las quiere violar.

¿Por qué no hay hippies gordos? ¿Ah? Piensenlo.

El que me responda cualquiera de esas preguntan se lo agradecería mucho.

Bueno, creo que compensé un poco la falta de post de textos de los últimos meses. Hasta la próxima entrega.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero aportar un poco a todas estas incognitas!

¿Por qué, si están en la playa, en bikini, en colaless, cuando se levantan a comprar un choclo, agua o lo que sea se ponen el pareo? Simplemente creo que es por una cosa de costumbre, mientras estás tomando sol en la arena todo esta permitido, pero cuando vas a otro “ámbito” tenes que taparte.
Casi igual que la anterior: ¿Por qué si en la playa usan bikini y no tienen ningún problema en andar así, les da vergüenza la ropa interior? ¿No es lo mismo? No, no es lo mismo, los materiales en los que estan confeccionados son distintos, pero que si vamos al caso, no se hace porque seria mal visto…es una cosa de tabues!
¿Por qué parece que cualquier anteojo de sol les queda bien a las mujeres? Bueno eso no es tan asi…que vos creas que todos les quedan bien es una cosa..pero te aseguro que la mina se probo 1000 antes de comprase “ESE” que le quede bien!.
¿Por qué entran en trance en los boliches cuando escuchan “veo veo, ¿ que es lo que ves? / una cosita ¿qué cosa es? / cheque te cheque te chequee / cheque te cheque te quee / cheque te cheque te chequee / cheque te cheque te quee”? QUE PUTA CANCION ES ESA!????..pero bueno las mujeres son algo “tontas”..es como cuando sonaba las cocoteras o chicha peralta con la quiero a morir…se ponen como locas, no se puede explicar.
¿Por qué las vuelven tan locas la ropa, en especial los zapatos? ¿Es una conducta aprendida o la llevan en su ADN?..esta en nuestro ADN…es lo mas lindo que puede haber salir de comparar y nada mas lindo que cómprate un buen par de zapatos…o una hermosa cartera..no se puede explicar..esta en la sangre…
¿Por qué usan esos shorcitos ajustados? Para que las miren, las deseen, las cogan con la mira…y porque estan de moda…no creo que sean muy cómodos pero bueno..se usa..y esta bien..supongo!
¿Por qué no hay hippies gordos? ¿Ah? …porque por lo generar “ahorran” en comida, bien se sabe que andan con la $ justa y no se la gasta justamente en comida (giño-giño), también tienen una dieta un poco mas “natural”..

Anónimo dijo...

Como futura psicóloga, he estudiado cuidadosamente el comportamiento femenino. Si bien no se ha llegado a conclusiones 100% científicas, he aquí algunos ítems a considerar:

1) Es sabido que el ejercicio (caminar) tiende a resaltar la celulitis, por lo tanto, mientras una se mantiene inmóvil bajo el sol todo está en orden, pero al moverse, adiós. También tenemos el protocolo de educación para sritas. (que data de 1798), según el cual: "una buena srita. no pisará nunca en paños menores ningún área de la Tierra que no sea la playa y/o la habitación".
2) Es todo una cuestión de 'contextos' y de significaciones sociales diferentes atribuidas a cada tipo de prenda. Una bikini no causa la misma representación mental que un conjunto de ropa interior. (síii, no se hagan que ya sé que a los hombres que están leyendo ya se les pasó alguna imagen por la cabeza) Me equivoco?
3) Creéme que no.
4) Según estudios recientes publicados en "Noticias MSN" el pulso de esa dichosa canción alteraría el biorritmo natural femenino, provocando una excitación del sistema nervioso central semejante a ingerir una cantidad importante de energizantes, éxtasis y cafeína, con la consiguiente explosión hormonal.
5) Los hombres también se quejan de los autos que no pueden comprar (o los gatos que no pueden tener, pero esa es otra cuestión). En fin, la sociedad obliga y así estamos. Una mujer no puede repetir una remera de un día para otro porque eso genera los pensamientos más desaprobadores de parte de cualquier hombre. Siempre hay que verse bien, estar a la moda y mostrarlo. (más allá de eso, según encuestas: un 80% de la población femenina se comporta como lo ya estipulado, otro 15% sólo dice "qué lindo eso" y sigue de largo, el 5% restante es hippie)
6) La nueva tanda de publicidades de Sprite lo plasma a la perfección: "No te cuidas sólo para verte bien". Lo mismo pasa con la ropa que nos ponemos, si querés provocar histéricamente te ponés uno de esos shorts; si querés que te inflen el ego te ponés algo lindo, elegante y favorecedor; si no te importa un joraca la reacción de la población, te ponés cualquier cosa y ya; si sos hippie te ponés una túnica (con batik preferentemente). [muy científico y profesional ese comentario...]
6) Porque no comen en Mc Donnald's, muchos son "vegetarianos" (leer entre líneas), no usan regularmente computadoras ni ven tv, viven tocando las tumbadoras y la guitarra (gran ejercicio), invierten sus buenas calorías quejándose contra el sistema y haciendo artesanías, no usan productos cosméticos que suelen alterar el funcionamiento natural del organismo humano (desodorantes, perfumes, cremas corporales, etc), son naturistas y hacen turismo aventura como mochileros.

Espero haber ayudado.
Más información en nadieentenderánuncaalasmujeresperotepuedotirarunosdatos@hotmail.com