» Juanito's Corner «: Homie

jueves, 20 de marzo de 2008

Homie

Con la idea de que este 2008 vaya comprando las cosas innecesarias para cuando viva solo, empecé por adquirir este hermoso home theather Sony 685 de 5.2 canales y una potencia de 620 watts RMS. Para los que no saben, 5.2 canales significa que son 5 parlantes envolventes y 2 subwoofers para los graves; 620 watts RMS es MUCHA potencia y quiero aclarar que es MUCHA porque más de uno estará pensando “Uh, pero mi equipo tiene 5000 PMPO de potencia”, los PMPO son un básicamente un invento comercial de las compañías para indicar una potencia ficticia, la real, se mide con el sistema RMS, así que me importa un choto si tu radioreloj dice que viene con 1.21 jigowatts lo más seguro que no tenga ni un watt RMS real. Así que cuando pueda ya haré testeos para probar si me sangran los tímpanos.

Por otro lado, este nuevo electrodoméstico ingresa a mi top tres de cosas más queridas en el mundo, paso a enumerar la lista:

1. Mi televisor: contrariamente a lo que muchas personas podrían llegar a creer que sería la computadora, están totalmente equivocados, yo sin mi tele no podría vivir más de 2 horas, probablemente me suicidaría electrocutándome con mi MP3 y dejando una nota culpando al Turko de todo.

2. Mi computadora: la amo, realmente la amo, si la ley lo permitiera me casaría con ella. Nadie sabrá las satisfacciones y enojos que me ha dado ella a lo largo de los años. Sí, hemos tenido peleas, como cualquier pareja, pero al final del día siempre a estado ahí, esperando que la maneje. De cualquier forma si explotara y no quedara ni un bit de la máquina, consideraría el suicidio como opción, pero probablemente me quedaría viendo la tele

3. El Home: el nuevo niño mimado de la familia, no tiene ni un día de vida y ya está en el top tres desplazando a mis viejos y queridos parlantes (ahora es probable que los conecte al tele, así que…). Todavía no lo conozco tanto, pero ya siento que lo quiero.

4. Mi reproductor de MP3’s: compañero infalible de aventuras, hemos recorrido largos trayectos juntos, nunca me ha fallado y eso que es berreta y chiquito (512 megas) pero siempre ha estado ahí cuando he necesitado escuchar música mientras caminaba.

5. La cámara digital: aunque si bien no es legalmente mía, la adopté como tal. Me encanta, sus colores, brillos, definición, contrastes. ¡Oh si esa cámara hablara! ¡Las cosas que podría que contar que vio! Un momento… Sí puede hacerlo… FILMA…

6. Mi familia: sí, aunque no me guste admitirlo, la quiero, después de todo, en algún lado tengo que guardar todas estas cosas.

7. Mis amigos: mal que me pese los necesito, es muy aburrido jugar al T.E.G. solo.

8. Mi celular: no sé, no lo quiero tanto, me sirve, lo uso y listo, como mis amigos, bah.

Espero que algún momento de mi vida pueda incluir en la lista a algún televisor Sony Bravia HD 1080p, una PlayStation #X, una cama de agua giratoria en forma de corazón, y mi colección de porno, catalogada por tamaño, color, cantidad de personas y distancia de lanzamientos. Saludos, y cuando pueda subo un video haciendo la prueba de sonido a ver qué tal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe, y para tener esas cosas, tuviste que laburar mucho? O es todo plata de mamà y papà?

Anónimo dijo...

uy!!!eso si que fue un golpe bajo...

Anónimo dijo...

Y pibe? No te animás a contestar mi otro mensaje? Qué pasó? Tengo razón?

Juanito dijo...

Bueno, al margen que no tengo que dar explicaciones, paso a enumerar:

1. Tele: regalo de mis viejos cuando cumplí 18 años

2. Computadora: mitad la pagaron mis viejos, mitad la pagué YO

3. Home: pagué todo yo

4. MP3: Regalo de mi ex novia.

5. Cámara: es de mi viejo

6. Familia: vino con el paquete

7. Amigos: los conocí en el secundario

8. Celular: me lo compré yo.

¿Feliz? Ah, supongo que a vos te has comprado TODO desde que tenés 12 años por tu cuenta y tus padres nunca te han regalado nada... Y así me lo hayan comprado/regalado todos mis viejos o cuaquier persona... Qué? Hay algún problema?

PD. No sabés el "miedo" que me dio responderte...