» Juanito's Corner «: Silenzio Stampa

martes, 21 de septiembre de 2010

Silenzio Stampa

Yo sé que sigue entrando gente todos los días para ver que hay de nuevo en el blog. Y la verdad es que no hay nada y no lo va a haber por un gran tiempo. ¿Por qué?
1. Ya no hay más aventuras. No voy a contar "El jueves pasados nos juntamos a comer pizzas. El Turko quería especial pero al final se comió la de 3 quesos".
2. Cualquier cosa que tenga para decir creo que le puede llegar interesar a 2 personas máximo y ninguna de esas dos me devuelve algo como para seguir escribiendo.
3. Las aventuras que hay, no son mías. Podría escribirlas, pero, volvemos al punto 2.
4. Es obvio que a nadie le importa, hace más de un mes que escribo y nadie saltó a decir "Eh loco, qué pasó?". Así que.
5. No tengo ganas de actualizarlo. Cumplió un lindo ciclo de 3 años.
6. A los que me criticaron... Que la mamen... Que la sigan chupando.

¡Saludos!

2 comentarios:

RoRo dijo...

Noup... El mundo no está preparado para material como el de éste, su blog... Eso es lo que pasa.
Igual, esta es la segunda amagada, hasta la 3º me reservo el derecho de rehusarme a creerle ;)

Ya vendrán tiempos mejores!

Hollowman dijo...

Parece que RoRo quiere que se genere material para este blog...Roger That Madame!