» Juanito's Corner «: Beautifulpeople.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Beautifulpeople.com


Recientemente me enteré de una red social tipo Facebook, pero con un propósito: juntar sólo gente linda. El sitio se llama Beautifulpeople.com y funciona de la siguiente manera: uno se hace socio, sube una fotos y una descripción (si quiere de uno mismo). Los demás usuarios (del sexo opuesto) tienen 48 hs para votar si sos beautiful o no y por ende digno de entrar en la red. Como yo sé que soy People, me faltaba ver si era beautiful. Quiero aclarar que rebotan al 80% de los aplicantes.

Al cabo de dos días recibí esta respuesta por mail:

Estimado / a (Email.ProfileReciever.FirstName),

Lamentablemente, su aplicación a BeautifulPeople Network no tuvo éxito. Los miembros de BeautifulPeople no encuentra su perfil lo suficientemente atractivo.

Tenga en cuenta que sólo uno de cada cinco demandantes son actualmente aceptadas en BeautifulPeople.com. BeautifulPeople le da la bienvenida a solicitar de nuevo, tal vez con una foto o un texto mejor perfil más interesante.

Para modificar el contenido de su perfil y volver a enviarlo por votar, basta con seguir estos sencillos pasos:

1) Abrir "Editar perfil de página": (BaseUri)/home/ editprofile/Cambiar imagen de tu perfil y modificar el texto de su perfil para hacerlo más atractivo para los miembros de la votación.

2) Ir a la "Pantalla principal". (Usted puede seguir este enlace: (BaseUri)/home) en la pantalla principal, presionar la tecla "Vote me again" para volver a enviar su solicitud de modificación a la sección de calificación

Así que... Al cabo que ni quería entrar... ¿Saben qué? Me voy a hacer mi propio sitio "Ultafuckingbeautifulpeople.com" y sólo voy a dejar entrar a los mejores gatos y vamos a hacer fiestas, reuniones, salidas... Ah, ¿Saben qué? Olviden las fiestas... Y las reuniones... Ah, olviden todo el asunto. Que no soy beautiful, ya les voy a dar, mi mamá siempre me dijo que soy beautiful, no necesito de un sitio de cuarta que me lo diga. Ah. Me voy a dormir.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno estuvo eh! ayer escuché de ese sitio en las noticias y buscando buscando encontré esto, sabes qué? creo que tu sitio tendría mucho mas éxito que Beautiful people, espero que te animes, pero bueno... voy a mandar mi solicitud nada mas por mera curiosidad. Cuando me saquen a patadas te aviso. Bye

Anónimo dijo...

Jaja me río de ese beautifulpeople mejor deberian ponerle de nombre "beaugentegayresentida" yo creo que son gente resentida y marginada por la sociedad, gente enferma con una fobia hacia lo humano, son neonazzis así con dos zetas, son culiau de Adolf Hitler.