» Juanito's Corner «: ¿A ó B?

viernes, 10 de julio de 2009

¿A ó B?

Me dieron ganas de escribir de nuevo. Sí, aunque nadie lo lea. Este va a ser cortito, como para retomar el entrenamiento dactilar (¿Alguna chica interesada?). Hace tiempo me di cuenta, no sé si le habrá pasado a otros hombres, o seré yo solamente, que es IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE levantarse una mina. Cuando digo “levantarse” suena burdo y chabacano, podría decir entonces “conquistarla”, pero todos sabemos que me la quiero levantar. Porque por alguna razón te podés topar con dos tipos de mujeres:

A. La que tiene novio

B. La que está soltera, pero tiene un guachín.


Camino A: La que tiene novio.

Toda mi vida me han dicho que “Nadie muere mocho”, que las minas ahora vienen más guachas, que no les importa nada, que la liberación sexual, que bla bla bla. Bueno, la cosa que lo único que he hecho es encontrarme con todas las mujeres más fieles del universo. Hacen parecer a Lassie un degenerado ladiño y traicionero comparado con ellas. Están 200% ultra enamoradas, lo aman con devoción divina, el novio es lo más hermoso sobre la faz de la tierra, es un ángel que usa pantalones, piensan en irse a vivir juntos, tener 10 hijos, vivir en la pradera, comprarse un labrador y vivir juntos. Es como querer saltar el Empire State con un garrocha de escarbadiente.


Camino B: La que tiene el guachín.

Si te topás con B. Es peor, porque te genera falsas ilusiones, porque la mina está soltera, pero, por alguna razón cósmica se reserva para el guachito que la hizo sufrir hace como 3 años y de vez en cuando se lo cruza en el MSN con mensajes como "te extraño", y no importa lo que hagas, sigue enganchada para siempre con el tipo ese. Que obviamente la trató (y la trata) como basura, se llevan como mangostas y cobras (hay que poner variaciones de enemigos mortales declarados de perros y gatos, también podría ser como israelís y palestinos), no pueden pasar más de dos segundos juntos sin echarse algo en cara, pero por razón que ni ella entiende, va pasar todo el fin de semana esperando que el guachín le mande un mensajito a las tres de la mañana preguntado “¿Cómo estás?” para el sólo hecho de pasarla a buscar y darle murra. Y ella encantada.


Así que así estamos, los dos caminos, A o B, que siempre conducen al C: El onanismo.

8 comentarios:

ASS dijo...

mmmm...yo agregaria tambien el Camino C la que esta soltera y no tiene guachin pero es sumamente histerica jeje

Juanito dijo...

Conocés a alguna?

ASS dijo...

ALGUNA???? A VARIAS ....TE CABEN???? JEJE

Anónimo dijo...

Mirá quién volvió che! (y yo que ya ni entraba, el sabio mouse que cuando apunta unos milímetros más arriba o abajo y le das click sin fijarte, te lleva a lugares como este)

Me sentí un tanto identificada con la opción B, pero del otro lado del mostrador...

:/


PD: guess who

Anónimo dijo...

Ah no, pará... La otra vez un boludo se me cruzó en el msn después de un mes de haber desaparecido (previa echada de miles de cosas en cara), tirando lances vía nicks, y me dijo "te extraño"... Qué hago? Le creo? O, como vos decís, será solamente para pasar a buscarme y darme murra?

Pucha, it's a hard life...

Y no estoy tan del otro lado del mostrador como creía después de todo...

Juanito dijo...

Y... No te conzco tanto, pero diría que sí, a lo mejor te quiere sólo para murra. Yo que vos aprovecho al máximo la experiencia, le saco todo el jugo que pueda (literal y metafóricamente)y le cumplo todas sus fantasías más profundas. Pero es sólo mi humilde opinión.

ASS dijo...

mm..que cosillas interesantes q uno se entera por este medio..a mi me paso lo mismo anonimo ..no sera el mismo?? que esta tirando fichas para ver cual cae??jejejej

Anónimo dijo...

Interesante... Muy interesante...
Creo que voy a tener en cuenta la sugerencia, pero lo voy a tener que pensar laaargo y tendido... No sea cosa, vio? Digo, que no sea una cosa ni larga ni tendida y me lleve un chasco de aquellos. Aunque de todas las experiencias algo se aprende siempre.

Y, A S S, lamento desilusionarte, pero el mundo está lleno de esos... Hay una probabilidad de 1 en 3 billones y medio de que estemos hablando del mismo. Pero que sea improbable, no significa que sea imposible. Es un detallirijillo a considerar...