» Juanito's Corner «: Remeras T-Qualizer

jueves, 23 de octubre de 2008

Remeras T-Qualizer

¡Sí! Finalmente, después de un mes llegó. Mi dulce y querido chiche nuevo: una remera T-Qualizer. Si te estás preguntando qué carajo es una remera ticualaizer, te explico: Son básicamente remeras comunes y corrientes, con la diferencia que tienen adheridos a ellas paneles compuestos de leds que se iluminan al seguir la música (o más precisamente sonidos). Eso lo logra a través de un aparatito llamado inverter. El sistema está compuesto por el panel, un cable y un inverter (es una pequeña caja del tamaño de un celular en la que van colocadas las pilas). Desde el inverter se enciende el panel, y las luces van a reaccionar al ritmo de la música, sonido, etc. Se puede hacer básicamente con cualquier forma y figura, yo elegí la clásica sólo porque fue la que más me gustó, pero hay con el Increíble Hulk, hojas, personas, etc.

¿Cuánto salió esta maravilla? Se preguntarán, sólo puedo decir que por ahora valió cada centavo. Ya voy a ver dónde la estreno y cuánto levanto con ella. Espero que les haya gustado. Saludos.


Prueba con Enter Sandman de Metallica


Prueba con Amokk de 666



PD.
Sí, ya sé que un boliche voy a quedar boludazo con la remera. Pero también quedo y soy boludazo sin ella, así que al menos prefiero que digan “¿Quién será el pajero ese de la remera?” Respuesta: ¡YO!

No hay comentarios: