» Juanito's Corner «: Otro finde y van...

martes, 12 de agosto de 2008

Otro finde y van...

Hace mucho que no escribo, así que vamos a liberar tensiones y contar mi (una vez más) patético finde semana. Todo comenzó el viernes cuando después de bajarme Speed Racer (sí, ya sé es una garcha) y se clavó como 2 veces la conexión desistí y me fui a dormir con el pensamiento si debería o no comprarme un nuevo celular. Viendo en que al no tener novia, las arcas están rebozando de billetes, más la leche de tratar de llenar vacíos emocionales con cosas materiales me embarqué en la aventurar de comprarme EL celular que hace más de 6 meses que quería. Así que luego de que me rechazaran en las oficinas de Persona y en otros lugares de dudosa categoría, decidí ir por el Plan B y sacarlo a nombre de otro… Ese otro era Pablo “Sucio como enano en un baño público” Y., pero el señorito no sólo no tenía el DNI, si no que tiene la cédula federal vencida y encima compró su teléfono de contrabando así está fuera del sistema de Personal… resumiendo: al otro día (el domingo) me compré el fucking celular y ahora estoy chocho… Al menos durante una semana cuando el círculo vicioso se repita y tenga que comprar otra cosa (leáse perfumes, ropa, amor…).

Volviendo al sábado, pasamos a visitarlo al Pablo “I’ll kill You” A. que lo operaron ahora de la pierna derecha y mide aproximadamente un centímetro y medio más (de altura) con Darío “No es normal, en serio man, hacete ver” D’A.. Por supuesto, el Pa, estaba bajo el cuidado de Gabriela “Fla” S. Luego partimos hacia el cumpleaños de Horacio “Borde de bidet” C. y su concubina Pilar “I don’t know your lastname” ¿? En Loca Ella, un reducto ubicado en Cañada y La Rioja donde tocan bandas y asisten Imhotep con su novia Anck Su Namun. Más tarde llegaron Martín “The English Teacher (and a few things more) S. y su concubina Abi “Club de la Milla Area” J.; Ernesto “Jey-jey” P. V. y su prometida Anahí “Que venga el calor” C. Pasamos un tiempillo viendo cómo el Chiche se comía hasta la mesa de madera y Anahí no quería irse a vivir a las periferias de la ciudad. Decidimos irnos con Mr. T a dormir y salvar lo poco que había de la noche conociendo ya el resultado final. Y así pasó otro finde deprimente de mi vida…

No hay comentarios: