» Juanito's Corner «: Fotos de mi cumpleaños

lunes, 19 de mayo de 2008

Fotos de mi cumpleaños

Pasó mi cumple y pasó de todo, bueno, no de todo, pero quería agradecer a los que fueron, a los que no, a los que llamaron, a los que se olvidaron, a los mensajearon, a los que mandaron un mail, a los se acordaron tarde, a los que saludaron de cortesía, a los que fueron un ratito, a los que se quedaron hasta el último, al que puso buena onda y al que se quejó de todo, a la que cortó carne, a la que picó cebolla, al que fue a comprar el hielo, al que tendió la mesa, al que la sacó, a los que me regalaron algo, a los que vinieron con las manos vacías, a los que desearon que lloviera, a los que se comieron todo, a los que se quedaron pidiendo la yapa, al que me consiguió los frees, al que me prestó el auto, al que me hizo la lista y también a vos. Por eso quería saludar a todos y agradecerles por ser parte de mi vida de alguna u otra forma.

Y ahora sí, basta de mariconeadas y vamos a lo que nos compete: la joda. Hubo mucha comida y cuando digo mucho es mucha. O sea, comimos más de 30 personas hasta hartarnos (Yo sé que para vos Toto a lo mejor 4 tacos no es comer hasta hartarse, pero bueno vos sos "normal"…) y después de joda a Living 4. Luego de una incesante lucha para que dejaran pasar a un amigo apareció un alemán que con 3 meses en Córdoba tiene más contactos que los que voy a lograr en 54 años. Llegó, hizo una llamada y lo dejaron pasar, a él y a quien quisiera ¡Viva Alemania!.. Tocó una banda tributo a Kiss: Chupón, la verdad que muy buena, de lo mejor que he visto lejos en cualquier bolichongo de estos y eso que a mí no me gusta cuando tocan bandas. En fin, nos cagamos muy mucho de risa, entre el dedo fernetero, la falta vergüenza pública, el alcohol, la super turkeada del Toto y que pusieron YMCA creo que la pasamos bárbaro, al menos yo me divertí. Bueno, basta de palaberío y vamos a las imágenes:



Si quieren descargar las fotos hagan click en el archivo que deseen:


No hay comentarios: