» Juanito's Corner «: Cualcerdo

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cualcerdo

Ya voy a subir las fotos de mi recibida, son más de 200, más los videos, las tengo que comprimir y arreglar un poco así que seleccionaré algunas y las demás la subiré zipeadas para que las bajen. Mientras los dejo con:

CualCerdo es un sitio en la red que se encarga de hacer videos superponiéndole voces y diálogos muy divertidos, yo seleccioné algunos que me parecieron geniales, igual uds pueden visitar el sitio y ver todos los videos uno detrás de otro (duran entre 30 segundos y un minuto). Los nombres no se los inventé yo, son como se llaman realmente, el video “Putita” me hizo acordar tanto a mí, es tan real… Si yo fuera un lorito, las cosas que haría…


Putita


Rodolfo


Necrozoofilia


Monito Bonito


Ataque

No hay comentarios: