» Juanito's Corner «: Cumpleaños Gabriela Living 4

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cumpleaños Gabriela Living 4

¡Volvieron las fotos! ¡Sí! Después de mucho tiempo de ausencia. La verdad que no hay nada interesante que mostrar como antaño, pero algo es algo. El sábado 8 de noviembre fuimos a nuestro queridísimo Living 4 a celebrar el cumpleaños número [INSERTE EDAD AQUÍ] de Gabriela S. aunque la verdadera vedette de la noche fue la presentación oficial de LA remera. Sí, LA remera. Para que el que no sabe, de qué hablo por favor ingrese al link, vea lo que estoy hablando y vuelva, para el resto que sigue mis boludeces con cierta periodicidad, continuemos. No conforme con sentirme lo suficientemente ridículo las veces que he salido con mis amigos, decidí redoblar la apuesta y me puse la prenda en cuestión… Y la prendí…

Con un consumo de 1.21 jigowats por hora, lo suficiente para hacerme volver a 1955, evitar el bombardeo de la Plaza de Mayo, hacer que mis padres se conozcan (aunque tenían 10 años en esa época) y tocar Johnny B. Good en un baile de secundario. Me atrevo a decir, sin exagerar que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad haber encendido la remera. Desde ayer se va dividir el tiempo en a.C., d.C, a.R. y d.R. Fue todo lo que esperaba y más. Aunque tuvo algunos efectos adversos, yo confiaba en que iba a tener un levante 100% asegurado, y lo tuve, el problema fue que eran todos guasos. No importa sirve para estadística. Fue lo más cercano que estuve de ser una celebridad, me felicitaron, me sacaron fotos, filmaron, manosearon (sobre todo los hombres), me dieron la mano, una chica me pidió que le firmara los pechos, otra que le bendijera el bebé. Anoche fui DIOS y Living 4 mi templo.

Había 300 tipos en el boliche y por lo menos 400 se me acercaron a decirme algo, tocarme e incluso hablarme al oído. Con las mujeres funcionó, pero a un nivel mucho más bajo, digamos que se acercaron, pero no tanto como los guasos. Igual, con el ego y la autocomplaciencia por las nubes, debería haberme venido a saludar Luciana Salazar disfrazada del Papa para que le diera bola. De cualquier forma, ya va a volver a ser testeada en otra oportunidad. Lo garantizo.

¡Ah, sí! También tocó una banda tributo a Queen llamada Dios Salve a la Reina, muy buena, pero durante mucho tiempo para mi gusto. Saludos.


No hay comentarios: