» Juanito's Corner «: WTF! (Seriously)

viernes, 26 de febrero de 2010

WTF! (Seriously)

I mean... WTF... Seriously... WHAT THE FUCK! ¿Qué hay que hacer? Explíquenlo un poco. Porque la verdad se me agotaron todas las ideas. Al margen de pasar unas patéticas vacaciones con este clima choto (Dios se encargó de nublar y hacer llover por las dudas en cualquier país que podría llegar haber ido) está el factor minas/salidas.

Vamos por partes dijo Jack: Nunca salí un miércoles, siempre escuché historias en fogones con guitarreadas de legendarias salidas de intrépidos caravaneros esos días de la semana. Así que, obviamente, decidí intentarlo yo. Fuimos con mi wingman caído a menos: Darío Goldenchild y la nueva cruza entre Rambo, Depredador 1, Alien, John Matrix de Comando y John McClane: Pablo Stealth Chacal. Pasamos a Good Bar (sí, después de 10 veces consecutivas que nos dejaron entrar ahora de vez en cuando nos dejan). No quiero exagerar, uds saben que no es mi estilo, pero en todo el bar había... Literalmente, 4 mujeres. ¡4! No 5, no 6, no 3... ¡CUATRO! Y unos 30 hombres. Ajam, vámonos de acá. Aunque debo decir que fue difícil convencerlo a Golden. Fuimos a Club Buenos Aires, donde en anteriores incursiones de Stealth Chacal (nótese los nombre copados que le pongo a mis amigos, cualquier boludez en inglés queda bien, por ejemplo: Pablo The Hungry Hiena) se había encontrado con ciertos personajes de la noche perreando a más no poder, pero esa es otra historia para otro post. No estaba ni el loro. Y eso que siempre va Pepe Carioca por esos lares. Entonces me pregunté: WTF? ¿Dónde están todas esas personas que cuentan salidas épicas que haría que Indiana Jones, Frodo y Luke Skywalker se le quedaran escuchando cómo terminó ese miércoles manejando un colectivo de línea, desnudo y haciendo todas la paradas? En Club Buenos Aires seguro que no. A lo mejor estaban con Pepe Carioca tomando algo en otro lado.

Jueves:

Las Rosas Bar: todos los jueves que he ido a las Las Rosas Bar, justo me tenía que ir porque al otro día había levantarse temprano a ordeñar los cerdos llegaban ordas de gatos a pasarla bien. Este jueves que podía quedarme despierto decidí salir ahí. Llegamos y estaba tocando una bandita (4 al Hilo, que realmente tocan bien, pero le ponen bafles como si tocaran en River, en serio, 4 al Hilo, si estás leyendo esto bajá un poco el volumen, no puedo escuchar lo que pienso) y no estaba ni el loro. Lo busqué a Pepe por todos lados pero nadie lo había visto. Embolados, embroncados nos fuimos para otro lado.

Good Bar. Access Denied. Razón: Lleno de capacidad. Curiosamente las veces que he entrado, da la sensación que después de las 2:30 am sigue entrando gente. Pero debe ser una ilusión mía. O a lo mejor estaban todos en el baño cuando entré. A otro lado, al lugar por excelencia de los rechazados:

Dominó: ¿Qué puedo decir? Cuando la noche viene en picada, hay que saber cuándo retirarse. A dormir.

Viernes: Se van todos al carajo, internet y Call of Duty Modern Warfare 2.

Sábado: se van todos al carajo, internet, Coca, Call of Duty Modern Warfare 2 y helado.

Domingo: Dios lo hizo para descansar internet, Coca, Call of Duty Modern Warfare 2 y helado.

Lunes: Bahía de Los Mimbres. ¿Alguien que haya ido alguna vez ahí me puede decir qué le ve de especial? Deberían hacer una prueba del Dákar ahí, porque es prácticamente inaccesible llegar. Tal vez con una Volkswagen Touareg y Carlos Sainz manejando no sea tan jodido. Dios decidió regalarnos 10 minutos de sol no consecutivos en todo el día. El lago tiene un color verdoso flúo que parece una mezcla entre Branca Menta y plutonio. Seguro que con un litro de agua del lago la Touareg tira por lo menos 4.000 kilómetros con el aire puesto y la playstation atrás para los chicos. Obviamente no estaba Pepe Carioca en Los Mimbres.

Martes: LAN Party. Para los que no saben, una LAN Party no es una fiesta de Ladies All Nude. No, casi totalmente lo opuesto, es una reunión de computadoras en red. Sí, soy un loco bárbaro. Se van todos al carajo, internet, Coca, Call of Duty Modern Warfare 2. ¡Ay Juanito you magnificent Bastard!

Miércoles: Volvieron los Generales al cuartel. Empanadas y a la cama.

Jueves: Volvió a la alegría y la joda. Salimos con Goldenchild a Good Bar, again. Pero nosotros, zorros viejos, habíamos aprendido que había que ir temprano. 12:20 en la puerta: "No chicos ya está la capacidad" WTF!? ¿Capacidad? ¿Un jueves? ¿A qué hora hay que ir? ¿A las 3 de la tarde a reservar mesa? A Cayó Mackenssy. "No chicos, es por lista". ¿Ah sí? ¡¿Ah sí?!. Hablamos con el dueño, amigo íntimo de la infancia de Goldenchild. Acordate de esa carita patovica gilún. Drinking va, drinking viene. Saludos a conocidos, amigos, Pepe Carioca. Encaramos dos pebetas. "Uh, ¿Pero vos cuántos tenés? ¿28? ¡Son un montón!" Pero mocosa irrespetuosa, te voy a dar. Charla, va, charla viene, drinking va, drinking viene, el castillo iba cayendo solo hasta que llegó Pedro. WTF (Who the Fuck) es Pedro. Pedro, Pedrito, Pidrou, es aquél personaje que aparece de las tinieblas sólo para cagarte bien la noche. Imagínenme por una playa. Corriendo en cámara lenta con la música de carrozas de fuego de fondo. Viendo la meta cada vez más cerca... más cerca... sonriendo en éxtasios... y casi cuando la estoy por tocar, aparece un hijo de mil puta en una Ferrari f-250 y me pasa. Ese con la Ferrari fue Pidrou. El ex novio de la minita esta. Que, obviamente, a dónde iba salir si no un jueves que a Cayó Mackenssy. ¡Obvio!. WTF. Entre medio de puteadas, llantos y algún que otro berrinche veo que una gordita me mira. Olí la sangre en el agua y me afilé los dientes. ¿Así que jugás al hockey, fuiste a ver a Las Leonas? Era una máquina de chamuyo. Podía soportar el hecho que fuera fea, gorda y con olor a chivo. Podía soportarlo. Porque ante todo soy un soldado que muere por la patria primero, mi vieja después y Rodrigo al último. Pero como toda mina en pedo, hace cualquiera, se levantaba, me dejaba pagando, se iba con otro. WTF. Seguí en otros lados, pero siempre con respuestas negativas o forreadas.

Entonces me pregunto: WTF. ¿Qué carajo tengo que hacer? En qué me equivoco. Soy un tipo pintón así, con barba dejada de 2 semanas y todo me daban 25 años, tengo labia cuando quiero, las madres me adoran y soy el nuero que todas querrían tener. Entonces. WTF. Seriously. WHAT THE FUCK.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no probaste con dejar de mostrar desesperacion? o......aflojarle a la egolatria? a los locos como vos los olemos y de lejossss ......Es inutil q te esfuerzes negro!! el sexto sentido siempre gana. yo q vos lo pensaba porq seguro te pasa por ALGO!! jajajaj ...Ah y si tuvieras una mujer como yo al lado seguro entras de una a todos lados nene!!! ami nuuuunca me dicen q no jejej ni aunq no tenga la edad q piden. Pero obvio no salgo tanto tampoco, hay otras cosas en la vida más importantes (flia, estudio, novio) Aflojenle a la joda muchachos, la gente grande (y desesperada) en los boliches queda pa te ti ca!!!!!!! bye!!!

Juanito dijo...

Hola Extraña Bardera. Podré sin desesperación, con desesperación, con ansiedad solamente, con indiferencia y hasta probé con un tic-tac. Egolatría? Moi? MOI? Así que a vos nunca te dicen que no? Por más quen o tengas la edad que piden. De qué laburás? O cuántos años tenés? 15? Quién te pide edad?. Yo sí te diría que no. Es más te seduciría, haría mi novia, saldríamos 4 años, ahorraríamos para una casa y el casamiento y cuando estemos en el altar: Acepta a esta mujer como su legítima esposa. "NO". Igual, el tiempo junto la pasaríamos bomba, eso es garantizado. Es el certificado de calidad Juanito. Bueno extraña bardera, gracias por pasarte por el blog y ya sabés por donde encontrarme. Besos! Bye!

Hollowman dijo...

Ahora...de dónde saca que te esforzás???

Lo de la egolatría lo hará por reflejo?

Está segura que su novio no la gorrea? Eso es patético, ver minas "seguras" que las pasan cuando se dan vuelta:)