» Juanito's Corner «: The Screwed Up Club

domingo, 17 de enero de 2010

The Screwed Up Club

Después de años y años de ostracismo y onanismo vuelvo a escribir. ¿Sobre qué? Se preguntarán las millones de lectoras del blog. ¿Sobre el calentamiento global? ¿La situación en medio oriente? ¿La relación económica entre el deterioro de la clase media y el insipiente aumento del petróleo? ¿El cielo es azul o celeste oscuro? No. Hoy voy a hablar de un tema que estoy seguro que nos involucra a más de uno: La Soledad. Muchos de los que conozco ya estamos rozando los 30, si bien no se me nota físicamente, es la realidad. Muchos le tienen miedo a La Soledad, al quedarse solo, sin nadie en la vida y terminar alternando noches entre abrazar a la almohada, comer helado y darle de comer a la los pececitos dorados

¿Por qué le tenemos tanto miedo a la soledad? Sé que muchos dicen que le gusta la soledad. Que disfrutan estar solos. Pero creo que lo disfrutan por un tiempito, después de un un perno (para los que lean el blog y no sean argentinos y sean, no sé, de Nueva Zelanda, por ejemplo, perno no es solamente el cañito que se usa de unión en un reloj entre la caja y la malla, si no también un perno es un clavo, algo malo, algo pesado, una cagada, bah. Volvamos). Supongo que es porque al final del día queremos que alguien nos tenga la mano, nos mire a los ojos y nos diga “Te dejo”.

Soledades Famosas:

Soledad Pastorutti

La Soledad y Yo de Laura Pausini

Soledad Fandiño

La Fortaleza de la Soledad

Pero si logramos aceptarla como parte de nuestra vida, como nuestro “modus vivendi” va a ver que no es tan mala. Por eso encontré una “solución” para ella o al menos para hacerla más llevadera. Por ejemplo fíjense la cantidad de actividades que se pueden disfrutar estando solo y no en convivencia con otra persona:

-Ir al baño con la puerta abierta.

-Comer la última cucharada de cualquier postre.

-Tener el acceso total del control remoto.

-Con o sin almohada, tu elección.

-Elegirs las dos mitades de la pizza.

-Jugar al frontón.

-Unir los puntos en un dibujo.

-Hamacarse.

-Tirarse un gas en un ascensor antes de bajarte.

-Actualizar los contactos del celular.

Bueno, ahora que lo pienso no es una gran lista o actividades tan buenas. La verdad es que son una reverenda cagada. ¡Ah! ¡Ya me deprimí de nuevo! ¡No! Que no decaiga. También pensé en crear una especie de Club para nosotros, los arruinados, los echados a perder. Los que por alguna razón rozan los 30 y seguimos solos y no sabemos por qué. O sí sabemos pero no lo queremos reconocer. Y para darle más internacionalidad al Club y poder captar más socios lo voy a a llamar “The Screwed Up Club”. Pero todo club o asociación tiene que tener reglas y funciones. La finalidad va ser sentirnos menos solos y ser un gran grupo apoyo entre todos.

La primera regla en principal: Do not talk about the The Screwed Up Club. Sólo se aceptan obviamente personas que estén SOLAS. Puede resultar una obviedad esto, pero es imprescindible que no tengan contacto con el sexo opuesto. ¿Qué es estar solo?

Estar solo no significa que toda tu familia murió aplastada por un tractor de la Serenísima cuando iba a ver La Rural en el '99. Estar solo no significa que lo más cercano a un amigo es un peluche de Tasha de Backyardigans que ya no tiene pilas y no puede abrazarte. Podés tener familia, podés tener amigos, estar solo significa que no has estado en una relación con sexo opuesto por más de 2 semanas. Que tu última cita fue con el odontólogo para hacerte un tratamiento de conductos. Que el único hombre o mujer (según sea el caso) en tu vida se llama: Papá o mamá. Estar solo es una sensación. Es la desesperación de que llega el sábado por la noche y te encontrás a vos mismo, otra vez pensando qué pasan por Space en castellano, si hoy te vas premiar con un lomito o con una pizza. Estar solo es recurrir a esos amigos que están en tu misma situación, de llamarlo a ese “amigo” que no veías hace 3 años con un “Hola, ¿te prendés para ir a tomar algo?”. Estar solo es eso, escuchar a Ricardo Arjona en auto y pensar “La puta, quiero dar el auto contra el árbol” (esto pasa al escuchar R.A. No ha sido comprado que tenga una vinculación directa con la soledad) . Ir a un cumpleaños, sentarse y ver a todas las parejitas tomadas y de la mano y desear por dentro al mejor estilo Carrie que se queme todo. Es abrir una sopa knorr, para UNO y que encima te sobre. Estar solo es... Creo que ya me entendieron.

La segunda regla: Ser mayor de 27 años. No me vengan a romper las bolas que a los 26 años se sienten solos y que jamás sintieron el amor de otra persona, bla bla bla. No jodan todavía tienen tiempo de conocer a alguien, vayan a algún cumple, cualquier boliche, bautismo, casamiento y engánchense con cualquier con el primero que vean.

Tercera regla: no se admiten personas con huesos, chongos, cuerpitos o cualquier otro término para designar amigos con derechos o como a mí me gustan decirle: amigos con privilegios. Sexo ocasional con conocidos es admitido. No hay nada de malo en eso, de hecho es saludable. Pero si es algo fijo, que sabés que el viernes/sábado por la noche tenés a alguien para llamar para darle murra. No es aceptado. Sí, soy jodido, pero es mi Club y hago lo que quiero.

Esas son las tres primeras reglas por el momento. Ahora sí, las actividades que vamos a realizar en el club:

-Cada socio tendrá un equivalente del sexo opuesto que será su “pareja” o “Screw Partner”. A través de esto se logra que uno se sienta menos solo por que está vinculado a alguien. Con tu “Screw Partner” estarás obligado a mensajearte al menos una vez por día. Agregarla al MSN y no ponerte ausente y verse una vez a la semana.

-Habrá un sistema automático de envío de mensajes de celular para todos los socios durante el día con preguntas como “¿Cómo empezaste el día?”, “¿Qué vas a comer hoy” y la favorita de todos “Que duermas bien”. También por un costo adicional, para los usuarios de Facebook se proporcionará un servicio en el cual se le el tag “Me gusta” a cualquier estado pelotudo que ponga el usuario, por ejemplo:

“Juanito Corners: me pica el huevo izquierdo más que el derecho”

Al Servicio de The Screwed Up Club le gusta esto

-Visitas guiadas grupales los días de semana:

Lunes: Ir al vivero a comprar un potus. Charlas a cargo del Jardinero Miguel sobre el cuidado y tratamieto de la planta.

Martes: Visita al Rapipago para abonar las boletas de la luz, el gas y el celular. Consejos para ahorrarte consumo no dejando en standby el televisor.

Miércoles: Aprendiendo a lustrar los picaportes de la casa.

Jueves: Las 1001 opciones de la Sopa Para Uno.

Fines de semana: Orgías comunales. Se reparten collares que brillan en al oscuridad rosas para las mujeres y celestes para los hombres, se apaga la luz y se procede al comienzo del fuckfest.

Domingos: picnic con mate y chipacas.

Ese es mi Club, el/la que quiera unirse no debe hacer más que contactarse conmigo así empiezo a comprar los collarines. Saludos.

3 comentarios:

Pablo de Córdoba dijo...

"esto pasa al escuchar R.A. No ha sido comprado que tenga una vinculación directa con la soledad" Jejeje...

Anónimo dijo...

Groso, a veces sorprendes.

Juanito dijo...

Psss... Siempre soy grosso, all the time. Sólo que a veces soy MÁS grosso que otras veces. El problema es que la gente se acostumbra a mi saturación de grossitud entonces la ven como algo normal y sólo resalto cuando elevo un poquito el nivel. Pero gracias de todos modos por el comentario Sr. Anónimo, o tal vez. "M.LL"?