» Juanito's Corner «: julio 2007

lunes, 30 de julio de 2007

Éramos tan pobres

Bueno, hace una semana que estoy angina/faringitis y la verdad que ya me tiene repodrido, eso sin contar la migraña del sábado y no poder haber hecho un carajo durante todo el fin de semana. Pero en fin, ese no es el tema de hoy. Hace un tiempo leí (sí, sé leer) en la revista “Muy Interesante” de ideas/páginas/sitios para hacerse ricos… Y una me llamó poderosamente la atención por la simplicidad: Resulta que un chavón inglés de 21 años llamado Alex Tew necesitaba plata para pagar sus estudios. Y no tuvo mejor idea (pobechito) que crear la “The Million Dollar Page” (la Página del Millón de dólares) donde hizo un entramado de un millón de píxeles (1000 x 1000) y vendería a cada uno a un dólar en bloques no menores a 10 x 10 (o sea 100 dólares).

Una de las cosas que llama la atención de esta original idea fue que Tew no gastó tanto en publicidad ni marketing. Bastó con enviar una nota de prensa a diversos medios cuando llegó a los 1.000 dólares y con esto logró que su página fuera reseñada en diversos medios de comunicación del mundo.

Tew se compromete a que todo el que haya comprado un espacio en The Million Dollar Homepage lo mantendrá para siempre en la página. Uno de los objetivos principales del creador es hacer que la página pase a ser parte de la historia en Internet.

El último bloque de píxels fue subastado en eBay a 38.000 dólares el 11 de enero de 2006. En definitiva: millonario a la tierna edad de 21 años y sin “hacer nada” más que tener una idea brillante. ¿Algún día este blog valdrá un millón de dólares (o el pancho y la coca)? Para responder a esa pregunta, entré a un sitio que te “tasa” el blog. ¿Y adivinen cuánto dio?

El Rey de las cervezas.

Comercial de Budweiser.

jueves, 26 de julio de 2007

Pussyphobia

Hoy vamos a hablar de una patología hasta ahora por muchos desconocida pero que cada vez afecta más y más hombres en todo el mundo: la pussyphobia.


Definición:

¿Qué es la pussyphobia? La pussyphobia (o pussyfobia) es la unión de los palabras (pussy, del latín “chochitus” y del griego fobia que significa miedo). Una aproximación rápida nos dice que la pussyphobia se define como “miedo al chochito”. Esta definición, un tanto simplista, ilustra bastante el concepto que trataremos de explicar en este texto.

Ahora nos adentraremos mejor en su definición y trataremos de explicar la misma, síntomas, generalidades y posibles situaciones de contagio. Veamos, ¿Qué es una “fobia”? Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a las cucarachas o a los lugares cerrados (por ejemplo quedar encerrado en un auto con una mina). La persona tiende a evitar la situación fóbica, aunque suele reconocer que su miedo es excesivo o irracional (en los niños puede no haber tal reconocimiento). Es importante destacar que el objeto o situación temidos no supone una amenaza real para la persona. Por ejemplo mostrar un miedo y angustia muy intensos ante la presencia de un inofensivo chochito.

Por otro lado, la palabra “pussy”, como bien se mencionó anteriormente proviene del latín “chochitus” o “paviturum” según el tipo de traducción. En Estados Unidos el término “pussy” tiene varias acepciones: puede significar la zona genital de la mujer, un minino (gato pequeño) o un hombre que no se atreve a ciertas situaciones.

En síntesis: la pussyphobia es un miedo del tipo sexual (u odio) irracional y desproporcionado hacia la zona genital de la mujer.

Cabe aclarar que no hay que confundirla con la homosexualidad, aunque se podría decir que está jugando sobre la línea.

Causas:

No se conoce mucho aún sobre las posibles causas que provocan la pussyphobia. Teorías indican que pueden provenir de traumas psicológicos de la niñez (falta de afecto paterno y sobreprotección materna), algún rechazo femenino en la época colegial, malas experiencias con las mujeres en general o simplemente homosexualidad reprimida (esta teoría ha cobrado gran relevancia en los últimos congresos realizados en Ginebra).

Síntomas:

Los síntomas más comunes de la pussyphobia son:

· Falta de interés por las mujeres en general.

· Histeriqueo constante.

· Preocupación obsesiva por la apariencia estética.

· Presupuesto millonario destinado a la compra de perfumes.

· Uso irracional del teléfono en estado alcoholizado.

· Narcisismo con fuertes tendencias megalomaníacas.

· El afectado no reconoce su problema y lo toma como algo “normal”.

· La única mujer en su vida de los últimos 6 meses se llama “Mamá”.

· Querer comprarse un 206 a toda costa, salga lo que salga.

· Impotencia sexual.

· Imponencia sexual (o sea, no ponerla).

Complicaciones:

Algunos casos evolucionados de pussyphobia pueden llegar al punto de tener obstrucciones intestinales (leáse le hicieron el orto).

Tratamiento:

Lo mejor que puede hacerse para tratar a alguien con pussyphobia es primero reconocer el problema y luego aceptarlo. No tratar de modificarlo o alterarlo, ya que esto podría provocar un alienamiento mayor de la persona que la padece al punto de llegar a una introspección tal que su única satisfacción sexual llegará por medio de la autocomplación.

Pequeño cuestionario para saber si ud o un "amigo" padece pussyphobia:

1. Cuando tiene la oportunidad de estar con una mujer:
a. Sin dudarlo hace todo lo posible por estar con ella.
b. Depende si está buena, igual puede tener amigas lindas.
c. Prefiere quedarse a dormir, si lo quieren que lo busquen.

2. Está intimando con una mujer:
a. Hace lo posible por darle a su pareja del momento un intenso orgasmo.
b. Quiere terminar e irse a su casa lo más rápido posible.
c. Termina antes de empezar, le da miedo que amanezca y haya luz solar.

3. Una mujer que conoció hace poco tiempo lo llama o le manda mensajes al celular:
a. Los responde inmediatamente y trata de arreglar un encuentro.
b. Se fija si no tiene algo mejor que hacer, pero deja la puerta abierta.
c. Sonríe como estúpido, se queja y cierra el celular.

4. Acaba de rechazar a su sexta mujer en 3 meses:
a. No puede estar con otra mujer, está de novio y es fiel.
b. No puede estar con otra mujer, está de novio y si su novia se entera se la corta.
c. Inventa excusas tontas (como por ejemplo una sueca con olor a chivo) a sus amigos de toda la vida, insulta, tira los dados al grito de “China ataca Kamchatka”.

5. Está en un boliche:
a. Le tira a todo lo que se mueve, no hay cuartel ni prisioneros.
b. Es selectivo, le tira a las más lindas primero y si no ya pasa a más accesibles.
c. Pasa media hora, compra alcohol, después un agua mineral, se deprime, se sienta en un rincón, no ve la hora de llegar a su casa y prender la tele en el canal 99.

Si la mayoría de sus respuestas fueron “C”, Ud. o su “amigo” padece pussyphobia. No se deje estar y combata este mal que cada vez afecta a más hombres (o que se creían serlo).

Para más información sobre la pussyphobia visite nuestro link aquí.

martes, 24 de julio de 2007

Día del ene/amigo 2007

¿Qué? Creían que nada más se podían poner textos?

Fotos del Día Amigo. "Hicimos" (cocinó El Turko) tacos, hablamos pelotudeces y nos fuimos a la camucha temprano. Típica reunión Loser.




Hacé click en las imágenes para agrandarlas

El Turko Cocinando los tacos
Haciendo competencia de haikú
Scarface
Quique meando por 6ta vez
Panqueque y sus tortillas


El Laguna haciendo agua























Jedi Master



lunes, 23 de julio de 2007

Música tranqui

Les dejo una pequeña lista que armé sobre canciones para volver del boliche. Esas veces que todavía es medio de noche, medio de día, que lo único que querés es que te transporten a tu casa:



(click en el nombre de la canción para escuchar un fragmento)

Aqua - Turn Back time

Bangles - Eternal Flame

Britney Spears - Everytime




Coldplay - The Scientist

Cris Isaak - Wicked game

DHT - Listen to your heart




Donna Lewis - I love you (always for ever)

Evanescense - My inmortal

Frou Frou - Let go





Imogen Heap - Hide and seek

James Blunt - Goodbye my lover

Keane - Bedshaped





Maroon Five - She will be loved

Michael Jackson - You are not alone

Miranda! - Uno de los dos




Nickelback - Far Away

Puff Daddy - I'll be missing you

Robbie Williams - Angels




Roxette - Fading like a flower

Scissors Sisters - Mary

Sin Bandera - Que lloro




Soraya - De repente

U2 - One





Podría haber más de muchos autores (Keane o Coldplay por ejemplo), igual es un puntapié para busquen y exploren uds. Espero que les haya gustado.

¡Saludos!

viernes, 20 de julio de 2007

20 de Julio



jueves, 19 de julio de 2007

El Majestuoso

Juan Carlos Calabró como Johnny Tolengo.
Se me pianta un lagrimón.

martes, 17 de julio de 2007

Los más crotos

VIDEOMATCH 1998 - Pablo y Pachu, parodia de "Los más escuchados", programa de música de Canal 9.

La mejor época de VideoMatch a mi criterio junto con los primeros años cuando pasaban deportes. ¿Quién no hizo el pasito de Nec?



lunes, 16 de julio de 2007

Lu-U-se-Er

No voy a hablar de la derrota Argentina a pies de los brasileros. De Abbodanzieri o el equipo argentino. Para qué darles más letra. Por otro lado, me voy a remitir a la salida, una vez más, patética del sábado 14 de julio. Tenía un montón de títulos aplicables a la noche del sábado: “El Gen L”, “Otra vez”, “WTF” (What the fuck), "We're too old for this shit" y etc.

Sin un peso en el bolsillo y con un aroma en el ambiente a fracaso decidí juntarme en lo que queda de la Pomada de Córboba: Totmeister y Mr. Q. Luego de algunos agradables brebajes mágicos y tónicos del abuelo, partimos a Uscha (lugarejo gratuito en Nueva Córboba, en calle Larrañaga entre Independencia y Obispo Trejo). Sin más que hacer que sentarnos, escuchar música aturdidora por una hora y mojar el paladar con una cerveza de raíz nos quedamos riéndonos (una vez más) desde nuestras propias pelotudeces.

Aquí es donde verdaderamente comenzó la noche. Quiero aclarar de ante mano, que si ayer no nos embocaron (leáse golpearon, empalizaron, patotearon, surtieron a golpes) no lo hacen más. Sentaditos en nuestra propia estupidez apareció ELLA, una muchachita bonita de unos 20 años aproximadamente, 1,72 metros de altura y camperita de Adidas verde de Alemania Federal del ’74. Luego de observarla detenidamente por unos 30 minutos con fines meramente científicos cual Darwin a las tortugas Galápagos, National Geographic, Discovery o canal Venus, llegamos a la conclusión que no era de ACÁ, o sea de este planeta. El buen amigo Darío “Iceberg” D’Auvergne comenzó (lo que yo sólo puedo interpretar como SU ritual de apareamiento) literalmente a olerla a 5 cm de su persona. Sólo en ese instante, cuando parecía que no podía ponerse “peor”, la niña (luego descubriríamos que era holandesa) se dio vuelta para señalar algo (tal vez la salida ya que sentía la respiración acosadora en la nuca) y la hiena trató de morderle el dedo. Ese fue el momento donde dijimos por dentro: “Es tiempo de emigrar hacia otras tierras”. Y allí fuimos.

Con un integrante del trípode a punto caramelo y los otros dos en estado almíbar, dijimos presente en la cola para entrar a Rinza. Ahora bien, para el que no conoce Rinza se lo puedo describir como una discoteca que queda en el Bvar. Ilia entre Bs. As. e Independencia, sonde asisten jóvenes en la primavera de su juventud y descubrimiento, o sea, pendejos que van desde los 11 hasta los 20 años, que todavía no tienen pelo ahí abajo... y nosotros. Esperando en la cola, un grupo de colegialas que habían terminado temprano los afiches para la exposición de los ríos de Argentina para Geografía, quisieron pedirme permiso para colarse en la fila. Grave error: no sabían que por edad yo podría haber sido su papá. Lo único que atiné a decir fue “¿Querés pasar?”. “Sí”, respondió con sus pecas y acné pueril, “Yo también”, retruqué (después nos preguntamos por qué no tenemos amigas). Giré mi cabeza a su posición inicial y ahí quedó trabada. Después de 5 minutos de espera Mr. Q utilizó sus canas para que un guardia nos dejara pasar más por miedo a que desmayáramos en la cola que por nuestra chetura. Creo incluso que se escuchó un “Eh, dejen pasar al Señor”, pero tal vez fue mi imaginación senil.

Ya dentro recorrimos el lugar en busca de algo que aplacara nuestra sed. Viendo que no tenían Anís 8 Hnos, Caña Legui, whiscola, Ginebra Llave o Cinzano Rosso con aceitunas, debimos conformarnos con los que toman los purretes estos tiempos: vodka y “Espid”. Después de deleitarnos visualmente con las glándulas de lactancia (·)(·) de la barwoman de turno fuimos al único lugar donde podíamos sentirnos cómodos: el Ví.aI.Pí. Paraditos, como esperando que se ize la bandera antes de entrar al colegio cantando Aurora, nos quedamos mirando a los guardias/semidioses que el estar un escalón más arriba (literalmente) les otorga superpoderes, el superpoder de la discriminación. Aquí comenzó el segundo momento de la noche donde estuvimos a punto de recibir las palizas de nuestras vidas. Digo palizas porque eran muchos para pegarnos. Otra vez una pebeta insinuó con hacerme correr de la fila para que ella pasara. Ante mi negatividad forresca inició una catarata de insultos irreproducibles en este blog. Yo respondí con la altura y la soltura que me caracteriza mientras que Mano de terciopelo” D’Auvergne juntaba odio e intercambiaba empujones con el hermano de la mencionada mocosa. Ahí fue cuando se metió un guardia a empujarme, Dios sabrá por qué, y me dije “Ahora nos pegan como perro debajo de la mesa”. Quedándonos en el molde, como Lassie con bosal, esperamos nuestro turno para acceder al exclusivo recinto. Por cierto, obvio, la pendeja pasó primero, volvió y nosotros seguíamos esperando.

Podríamos haber estado toda la noche de no ser por Enrique “The Negotiator” Marciszack que ablandó el corazón de un patovica relatándole que él sabía lo que era ser un rompehuesos, la presión que se ejercía y el plan dental que ofrecían. Luego de un tiempo apeló de nuevo a las canas: “Tengo 2 divorcios, un chico en camino, una hipoteca y no sé cómo voy a hacer para pagar la cuota de la heladera, haceme pasar, es lo único que me mantiene vivo”. Abracadabra, la cadena se abrió y subimos. El arriba no difirió mucho del abajo. Nosotros seguíamos un escalón por debajo al resto.

5:30 am: con el ánimo derrotado pero con la frente en alto, decidimos volver, no sin antes que “Pussyphobia”* D’Auvergne hablara con su chica de turno para pasar a visitarla después de dejarnos a cada uno en su casa a las 6 de la mañana, pero esa es otra historia…

*La definición de esta curiosa enfermedad/patología será tratada en otra entrada del blog.


viernes, 13 de julio de 2007

Black partuza

Bueno, como hay que mantener un poco “actualizado” el blog y no basta con un par de videos y fotos dedicadas al entrañable Gizmo. Comparto un par de pensamientos:
Navegando por la red (quise entrar a hacer una donación a las Carmelitas Descalzas) encontré sin querer que todos los años (desde 2003) se hace una mega orgía en Río de Janeiro. Primero no entendí cómo las hermanas se habían cambiado de hábito tan drásticamente. Hasta que luego de navegar por 3 horas más viendo videos y miles de fotos entendí que no eran ellas, aunque algunas sí eran hermanas de alguien (chistes aparte) Ahora, les pregunto a Uds lectores de Juanito’s: ¿Quién nunca pensó estar una fiesta negra? ¿Ah? ¿Vos? ¿Vos no? ¿Yo solamente? Bueno, estará solitaria la orgía. En realidad prefiero decirle de otra forma, “orgía” queda muy chocante, prefiero decirle “Encuentro casual con amigas/desconocidas en pelotas”. Puede ser un poco largo, pero creo que es más ameno, sobre todo para el público menor que puede estar leyendo esto. Siguiendo con la idea inicial. Me di cuenta los años de mi vida que había desperdiciado en las vacaciones (por ejemplo Mar del Plata o Mina Clavero) y podría haber ahorrado 2 pesos más y haber ido a Río.
Por ahora no encontré si Setur o Belviso te lleva, pero será cuestión de ver si puede armar un paquete “familiar” y ver cuántos se prenden a la idea. Creo que firmemente que es una de las cosas que todo hombre/humano/organismoviviente debe hacer antes de morir junto con plantar un hijo, escribir un árbol y tener un libro.

Mis deseos antes de morir siempre fueron:

-Tener una Ferrari (o algo con motor)
-Participar en una fiesta negra (hétero por ahora, después si pasa el tiempo deberé bajar mis expectativas)
-Ganar “Si lo sabe cante(desde que murió Galán mi vida ya no tiene sentido)
-Aprender a hacer un asado (aunque sea en la compu)
-Llegar a los 25 (¡Comete esa Parca!)
-Iniciar un saqueo a alguna casa de electrónica (casi-casi lo hago en 1986, 87 2001 y 2006)
-Imprimir mi propio dinero y que sea legal (todavía no me rindo)

Viendo que no puse nada espiritual. Me dedico al punto dos. Participar en una partuza. Y ya me puse hacer una lista de las cosas que tendría que llevar. Algunos ítems les parecerán extraños, pero todos tienen su razón de ser. No pregunten…

-Dos pares de medias
-Tres calzoncillos (uno blanco, otro negro y alguno con flores)
-Papel de diario o absorvente
-Antiparras
-Guantes de amianto
-Aceite Johnson de bebé aroma lavanda
-Cinta scotch
-Ojotas
-Una antena de televisor telescópica o una caña de pescar
-Un silbato
-Una foto del Teto Medina en Ritmo de la Noche
-Cinco litros de penicilina
-Maquinitas de afeitar y shampoo
-Nafta y encendedor
-Un palo para morder
-Papel film por 35 metros
-Un corcho de sidra

Creo que eso es todo, por ahora. Capaz que me olvide de algo. Pero ya se improvisará en el camino con lo que haya a mano… Si alguien se prende avisen así voy reservando los pasajes y la estadía en alguna favela pintoresca con vista al estero. Si no, la organizamos acá y listo pero ahí va haber que sumar a la lista: fernet, coca y minas (sobre todo el último ítem).
Nos vemos en Río (Suquía), ¡Saludos!

jueves, 12 de julio de 2007

Mirá esto:

Mi amigo el Puma. Comercial de "Eclipse"

Let it snow

Bueno... Gracias a todos los que me respondieron :) y el resto... Bue... Ya tendré mi dulce venganza. Como todo el mundo vio, ayer nevó en Córboba después de 31 años. Y era obvio o lógico: salimos el sábado, volvimos a las 9:30 am, la pasamos "bien", al otro día nos juntamos y jugamos al T.E.G. (¿Alguien dijo patético?) y como no podía ser de otra forma: si la pasamos bien algo tiene que pasar, algún cataclismo o alguna interrupción del contínuo espacio/tiempo (teorías al respecto sobre el "Fenómeno Turko"). Y bueno de ahí nevó en Córdoba.
En fin, fui como casi todo mortal cordobés a "dar una vuelta" y ver un poco de agua en estado sólido. Se me entumecieron los dedos y otras partes adquirieron tamaños microscópicos (antes eran visibles a simple vista) Bah, en un día claro y con buena luz se llegaba a interpretar algo.
Estoy viendo y tanteando el terreno para ver cuántos "colaboradores" voy a tener en este humilde, pero increíble y fantástico blog. Ya se quiso sumar uno: "El Turko"->. Espero que en breve estemos leyendo y deleitando nuestros ojos con la columna "El mundo según YO (el Turko)" (nombre tentativo). Donde encontraremos diversos temas (desde el tamaño de las glándulas mamarias de alguna modelito de 17 años a debates sobre la existencia mundos paralelos en planos dimensionales de su mente, pasando por la radiación que emite un monitor de 19 pulgadas [Ahora que tengo, después te comento en cuánto tiempo se me empezó a caer el pelo y los testículos] o el daño cardíaco provocado por la ingesta diaria de tres yemas de huevos batidas con azúcar).
Saludos, ¡Hasta el próximo!

El container del Toto

Qué leche culiado, a las 6:38 de la madrugada, esperá que se haga de día para escribir giladas... Bueno me voy ver la nieve... Sí, sí porque después van a decir ¿Qué nieve? Acuérdense que anoche culpa de la "nieve" nos quedamos jugando al T.E.G. (Quique ladrón), al compás de unos deliciosos ferneses que degustamos mientras el Turko se indignaba porque perdía y porque el video que puso a bajar no se cargaba a tiempo. Bueno en fin Juanito espero que esto resulte ya que va a ser un modo de escrachar gente amiga, no tan amiga, novias, ex-novias (no sabés la que se te viene) y un modo de compartir con nuestros allegados un poco de nuestra sabiduría nocturna.
Sin más que decir saludos para todos.
pd: No pongas esa foto que despues Gabriela se enoja con guizmo.
pd1: Qué buen video que bajaste anoche.
pd2: Quique como vas a cortar clavo.
pd3: Busquelén novia al Toto.
pd4: ¿Qué hacemos el fin de semana?
pd5: Tano pesetero...
pd6: Pablo también...

Primer texto

Como toda primera entrada de blog, no sé qué carajo escribir. Supongo que puedo empezar diciendo que este blog va a ser como cualquier otro: va a empezar con toda la onda y poco a poco se va ir diluyendo. A lo mejor algún día voy a cobrar por escribir acá, nadie lo va querer pagar y se van a ir a otro blog. Básicamente el "Círculo de la vida de los Sitios en Internet".
Lo voy a "actualizar" lo más que pueda, pero supongo que a veces pasarán semanas sin que escriba algo. Lo que sí van a encontrar son muchas boludeces, desde la inmadurez propia mía y de mis amigotes, hasta páginas, canciones y videos que me parecen interesantes y los quiero compartir. Bueno, básicamente por ahora eso es todo. Con el tiempo haré nuevas secciones, pero por ahora, es lo que hay.¡Ah! Sentite libre de cualquier cosa que quieras compartir o agregar al blog, pasameló y lo subo al toque... O en menos de una semana, dependiendo el estado de ánimo...¡Nos leemos!